todos estamos igual

viernes, 13 de noviembre de 2015

Convocatorias del sábado y el domingo: El pueblo debate / No da lo mismo / Crece desde el pie


"El pueblo debate" es la jornada que se realizará el sábado 14 de noviembre a las 15, en todas las plazas y espacios públicos del país. Es el resultado de cientos de iniciativas espontáneas que no responden a un comando de campaña y se están articulando sobre la marcha.

Las organizaciones convocantes en apoyo a la fórmula Scioli – Zannini acordaron los siguientes puntos:

1- Apoyar y difundir en conjunto toda actividad que colabore en concientizar sobre la importancia de lo que se decide en las elecciones del 22 de Noviembre, comunicando a los vecinos de manera cordial y respetuosa por que Daniel Scioli debe ser nuestro próximo presidente.

2- La convocatoria a la Avenidada 9 de Julio se concentra exclusivamente en la intersección de Avda de Mayo y 9 de Julio, es convocada por GESTARA y apoyada por el resto de los comités de organización de Capital Federal.

3- Desconocemos la convocatoria anónima a la Avda 9 de Julio en toda su extensión y consideramos que representa una dispersión de esfuerzos inconducentes.

4- Convocamos a los compañeros, amigos y vecinos a difundir y participar de las actividades artísticas,culturales, solidarias, radios abiertas, etc que se realicen en cada uno de los barrios, en cada localidad.

5- Los puntos de encuentro en CABA son: Parque Centenario Parque Lezama. Parque Chacabuco Avda de Mayo y 9 de Julio.

En este audio, uno de los articuladores de las propuestas explica cómo va a ser la cosa:



Adhieren: Gestara, Revista Hamartia, Facepopular,Centro Cultural Teresa Israel, Espacio Hacha y Tiza, Centro Cultural de la Cooperación, Centro Cultural “La Cigarra”, F.A.C.T.A. (Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados Ltda), Centro Cultural Nuestramérica, Centro Cultural Avalon, Junta interna talleres protegidos del Borda, Red PAC (Red de Productoras Audiovisuales Comunitarias), APM (Asamblea de Profesionales del Hospital Moyano), Museo Che Guevara, Escuela Solidaridad, Mujeres Alerta, Centro Cultural La Rosa Blindada, Mujeres Alerta,, Editorial Ciccus, La Simón Bolívar, La Mariano Moreno, Decile No al Diario Clarín, Agrupación LINEA (Agrupación de trabajadores del Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria), Vuelta de Obligado, Revista cultural "El Espejo", Favio Centro Cultural, Asociación de Psicólogos de CABA, Radio Rebelde AM740, Locutar, La Homero Manzi, Trabajadores/as de la Coordinación Nacional de Diversidad Sexual del Ministerio de Desarrollo Social, ESPORARTE (Barrio Espora), Grupo CARLIN, AAGC (Agrupación de Argentinos Graduados en Cuba), Centro de Estudiantes de la UNDAV, Radio Gráfica, Cooperativa Las Bases, MILES, PARTIDO SOLIDARIO, Los Irrompibles, FORJA, LA CAMPORA, Seamos Libres, PATRIA GRANDE, PARTIDO COMUNISTA, ATE Capital, Movimiento Evita, Juventud Socialista para la victoria, Modecuma, Solidaridad + Igualdad, Azucena Villaflor, Mensajera, Sociedad de Fomento General Paz, MNR, Militancia Popular, ACaBA (Asoc. Cannábica de Bs As), Casa de Cumpas y muchos que se van agregando.


 Cómo será el encuentro de PARQUE CHACABUCO (Organizado por revista Hamartia)

El 14 de noviembre a las 15 hs. realizaremos un festival cultural en el Parque Chacabuco agrupaciones autoconvocadas. Bajo la consigna #NODALOMISMO convocaremos a los porteños a votar por #ScioliPresidente #CULTURAALERTA #YoVotoAScioli.

Estamos convencidos de que el 14/11 tenemos que ser miles en el parque. Y para eso, necesitamos el aporte de la mayor cantidad de instituciones, individuos y organizaciones que crean, como nosotros, que el 22 noviembre no puede ser gobierno la derecha neoliberal en la Argentina.

Música en vivo:
La Joven Guarrior
Gran Capitán Afro Beat
Tres Dibujos
Murga: Atrevidos por Costumbre
Teatro: “Bailando por un Gobierno”, escrita y dirigida por los internos y trabajadores del BORDA.
Artes Plásticas: De la mano de Los Caramba vamos a ver en vivo y en directo como “pinta” la convocatoria.


DOMINGO en la Plaza del Lector de la Biblioteca Nacional : CRECE DESDE EL PIE


Festejamos en las plazas de la Biblioteca Nacional la creación desde los espacios públicos y la persistencia de los debates culturales. En esas plazas porque la Biblioteca es un lugar abierto a colectivos culturales, escritores, artistas, intelectuales, lectores, visitantes, con espíritu crítico y amoroso. Estos espacios se suman, así, al movimiento social que se despliega en el país alrededor de la candidatura de Daniel Scioli, con el Festival de la creación, la libertad y la memoria.


No hay comentarios: