todos estamos igual

jueves, 26 de noviembre de 2015

La política cultural del PRO va a consistir en cambiarle el nombre a lo que hizo el kirchnerismo y bajar todo a la altura de las ruinas del Teatro San Martín

Rename CCK






Yo creo que está bien que un gobierno del PRO dispuesto a destruir la soberanía política y la independencia económica de nuestro pueblo le cambie el nombre a todo. Me parece perfecto que el gobierno PRO pase a la historia por destruir todo lo que va a destruir y por cambiarle el nombre a todo lo que hizo el gobierno anterior. Que se ponga del lado de la historia de Aramburu y Rojas. El tiempo repondrá las palabras y las cosas en su lugar.

Me comenta Lidia Ferrari: "Será su primera acción política, pero seguramente no la más destructiva. Está tendrá un valor simbólico que recuperará la historia. La destrucción económica va a hervir la vida material de los argentinos. Esta acción la proclaman.,las otras las disfrazaran".

Un ciudadano se horroriza con mis palabras. Las considera golpistas, por hablar así de un gobierno "cuando todavía ni siquiera comenzó".

Los ciudadanos prudentes esperan que la destrucción comience, los imprudentes tomamos en serio lo que ya están anunciando. Ok, tomate tu tiempo.

1 comentario:

juan dijo...

Esa dupla, Rojas y Aramburu, son algo así como el padre Flanagan en comparación a lo que nos tiene preparado la escudería de Mauricio.
"El ciudadano" aún está en las nubes de Ubeda.
La irrupción brutal de una realidad muy distinta de la actual va a ser terrible.

saludos,
juan