K

K

lunes, 1 de febrero de 2016

Moyano les dice a los decenas de miles de despedidos que se arreglen solos y que el tarifazo es "antipático"



EL audio con las increíbles declaraciones de Moyano desentendiéndose de los despidos



Moyano hizo muchos paros generales desde su CGT reclamando la suba del Mínimo No Imponible y ahora les dice a los decenas de miles de despedidos  que se arreglen solos.

Preguntado sobre el tarifazo del 500% en las boletas de la luz dijo que es "antipático". "Pero las devaluaciones ya están hechas, no son simpáticas".

Le preguntaron sobre la orientación del nuevo gobierno y la falta de medidas en favor de los asalariados y desempleados y dijo: "Pasaron solo 50 días, hay que esperar".

"Cuando nosotros reclamábamos y nos perseguían y reprimían, estos gremios que ahora se quejan no decían nada y peleamos nosotros los camioneos -dijo olvidando ser el secretario general de unas de las CGTs-. Ahora, si tienen despedidos, que salgan ellos. Si nos hubieran afectado a nosotros, seguramente estaríamos en la calle peleando"."

"Tenemos que considerar que el gobierno anterior dejó una trama muy difícil de superar. Muchos de los que han sido despedidos son incorporaciones del gobierno anterior".

Estas declaracionea Moyano las hizo a Radio del Plata, después de una visita a la DAIA, en el programa "Siempre es hoy", conducido por Daniel Tognetti.

Se defendió: "Se dijeron de mí tantas cosas, como cunado me acusaban de lo de Mar del Plata...".

Tognetti le acotó: "El diario Clarín lo dibujaba con las manos manchadas de sangre, ¿se acuerda?".

Pregunta que Moyano eludió: "Ustedes también dijeron".

Tognetti: "Yo nunca dije eso, Clarín lo dibujaba con las manos ensangrentadas".

Moyano esquivó una vez más: "Ustedes también. Se dijeron tantas cosas. A mí ya no me importa nada", concluyó.