lunes, 14 de noviembre de 2016

Mesa de Crisis en el Extremo Sur de la Ciudad


Con motivo de la situación de público conocimiento (la luna en el epigeo, cada vez más cerca de la tierra, los héroes del rock cayendo como moscas, la derrota de la compañera del centro izquierda progresista Hillary, el colapso del Euro y la Nueva Guerra Fría) convoqué anoche a Radio Gráfica a una Mesa de Crisis para analizar pormenorizadamente la situación a un grupo de personas competentes. Creo que la mayor parte de las cuestiones fueron sino resueltas, al menos desmenuzadas.

Gustavo Sala toma mate mietras repasa el guión de su espectáculo Levadura Bailable (jueves a las 2130 en El Tano Cabrón (Jean Jaures 715). Maxi Diomedi observa con preocupación. La foto la saca Félix Contartese, productor musical que nos explica al detalle cómo viene la mano de la música que se hace hoy y de la que no se hace también.

El audio del programa está siendo sometido a un intenso monitoreo por personal de la fiscalía de Marijuán. Si Dios quiere y el juez Lijo lo permiten, lo daremos a conocer a la brevedad.

En la instantánea quedó plasmado el momento en que los realizadores de La larga noche de Francisco Sanctis (Andy Testa y Francisco Márquez contestaban a nuestras sagaces demandas).

Como verán, soy un ser completamente blanco que emana luz desde su mente y controla todo lo que a esa hora sucede en la Zona Sur y no me parezco en absoluto a ese ente monstruoso que Sala dibujó hace poco.

Ampliaremos.