todos estamos igual

lunes, 9 de agosto de 2010

Entre los ríos










(Algo que le dije a Liliana) "Hice esas fotos en estado de emergencia, en medio de una pesadilla diurna, y ahora trato de buscar en el paisaje las huellas de esa conmoción interior. No hay cálculo en la realización de cada foto, sino un dejarme llevar por la situación. No sé si son técnicamente buenas, más bien creo que no. Pero son las huellas de algo, que creo que quedó impreso. No puedo salir de mi propia mirada para verlas con cierta distancia, pero yo encuentro algo de un paisaje invadido por mi interioridad. Al publicarlas sólo pretendo liberarme de un peso".

Chan!

13 comentarios:

julieta eme dijo...

I hear in my mind / all these voices / I hear in my mind / all these words / I hear in my mind / all this music / and it breaks my heart / and it breaks my heart / and it breaks my heart

Liliana dijo...

Buenísimas las fotos!

Una manera sokuroviana de mirar el cielo...

Oscar Cuervo dijo...

Liliana:
hice esas fotos en estado de emergencia, en medio de una pesadilla diurna, y ahora trato de buscar en el paisaje las huellas de esa conmoción interior. No hay cálculo en la realización de cada foto, sino un dejarme llevar por la situación. No sé si son técnicamente buenas, más bien creo que no. Pero son las huellas de algo, que creo que quedó impreso. No puedo salir de mi propia mirada para verlas con cierta distancia, pero yo encuentro algo de un paisaje invadido por mi interioridad. Al publicarlas sólo pretendo liberarme de un peso.

Oscar Cuervo dijo...

Julieta:
Suppose I never ever let you kiss me so sweet and so soft
Suppose I never ever saw you
Suppose we never ever called...

Oscar Cuervo dijo...

Ahora miro las fotos y parece que la tierra estuviera aplastada por el peso del cielo.

Liliana dijo...

Ah, bueno, Sokurov filma el paisaje en absoluta comunión con un estado de conmoción interior...así lo hace en Madre e Hijo. El paisaje es sentimiento...

Me parece que ví bien esas fotos

julieta eme dijo...

estoy tratando de suponerlo. besos.

Lukas dijo...

Las fotos son luminosas..no parecen de pesadilla..son vitales. Me quedo con la de los nidos de pàjaros..vida en potencia ;tal vez de horneros, ave trabajadora, si la hay. Seguí liberandote de estos bellos pesos que los bloggeros los disfrutamos

Oscar Cuervo dijo...

Julieta:
All my friends say that of course its gonna get better
Gonna get better
Better better better better
Better better better

Oscar Cuervo dijo...

Lukas:
era pesadilla diurna, creo que todavía no termina, aunque es de noche, jajja.
Igual no quita que sean vitales, los muertos no tienen pesadillas.
Y en fin, qué bueno que mis pesadillas sean para disfrute de otros...

julieta eme dijo...

no lo sé.

Lilián dijo...

Vitalidad con cielos hostiles que caen sobre el paisaje interior: la intemperie y las huellas de lo perdido, fotos " hölderlinianas".
De técnica tampoco sé nada, me gustan tus fotos!

Oscar Cuervo dijo...

Gracias, Lilián. Creo que no son mías las fotos, yo sólo apreté el botón y todo eso estaba ahí. Ahora las veo y me parece mentira, estuve yo ahí? Si no fuera por las fotos diría que fue un sueño.