todos estamos igual

lunes, 26 de marzo de 2012

Si pensabas que esto terminó, te equivocaste



Es como si estuviera cayéndome de la cama
de un sueño largo y fatigoso
las flores y los frutos más dulces cuelgan de los árboles
he caído del pájaro gigante que me estaba llevando
es como si estuviera cayéndome de la cama
de un sueño largo y fatigoso, recuerdo tal cual
cada raíz, cada gesto.

Soy un corazón en esta tierra fría
cayéndome de la cama, de un sueño largo y fatigoso
al fin me liberé de todo el peso que estuve llevando
La mujer corrió su velo del ojo del que mira
ahora soy un pez fuera del agua
caído del pájaro gigante que me estaba llevando.

Yo me abrí
estaba tirado
la canilla cerrada
yo era solamente un número
quiero caerme
y volver abajo.

Y si pensás que esto terminó
estás equivocado
y si pensás que esto terminó
estás equivocado..

1 comentario:

ANA dijo...

Que buen tema !!!!!!