todos estamos igual

lunes, 22 de junio de 2015

Sin anillos



Alguien está divirtiéndose
no olvidemos
las cosas que hace la gente
cuando están libres

Como visitantes del espacio
es difícil encontrar un lugar
para pasar desapercibidos.

Estoy esperando una señal
estoy de pie en el camino
mi mente te busca.

Estoy cazando algo
pero algo se me escapa
como un perro estoy trayéndotelo
para vos.

Imágenes en mi mente
campos de filas de amapolas
armonía enredada
cajas de cambios que rechinan
imágenes en mi mente.

Imágenes en mi cerebro
energía eléctrica
drogas que luchan contra el dolor
una guerra en el interior
imágenes en mi cerebro.

Estoy buscando un trabajo
no sé lo que estoy haciendo
mi software no compatible con vos.

Pero esto no lo puedo negar:
sé que podés volar
porque estoy acá abajo
en la tierra sin vos.

Ángel sin alas
propietario sin nada
tirador experto
sin anillos a tu alrededor.

El camino que solíamos transitar
uno al lado del otro
tiene flores que pujan
por la línea de puntos.

NEIL YOUNG

No hay comentarios: