todos estamos igual

viernes, 10 de julio de 2015

"Algunas veces, desde mi propio partido nos dijeron que no éramos peronistas...": teléfono de Cristina para Domínguez y Espinoza


Cristina, ayer, en Tucumán:

...No hace falta estar en un espacio institucional. Yo no nací Presidenta, ni nací senadora, ni nací diputada. Ya lo dije alguna vez: nací mujer, argentina y después me hice peronista. Con eso alcanza y sobra, por lo menos para mí. 

Cuando digo esto no es que estemos convocando únicamente a los que piensan como nosotros, nada más alejado. Al contrario, siempre hemos conformado frentes nacionales. La idea del Frente no es una formación teórica ni una forma jurídica. Es la comprensión, es la convicción de que con un solo sector político del país no alcanza, que hace falta convocar a todos los demás, a todos los hombres y mujeres que desde distintas identidades políticas e históricas creen que la Patria sigue siendo lo más importante. Y a ellos los convocamos, no importa ficha de afiliación ni de identidad. Es más, algunas veces desde mi propio partido nos dijeron que no éramos peronistas, así que tampoco me preocupa eso...

En el minuto 1:21:00 de este video:



Mientras tanto, en otra galaxia...


2 comentarios:

hector dijo...

En esta elecciones las desilusiones están a la orden del día. Primero Randazzo nos demuestra que no tiene estatura presidenciable, a la primera contradicción en su proyecto personal, pega un portazo y tira todo por la borda. Ahora el Sr. Dominguez demuestra, despues de haber sido proclamado candidato a gobernado, que no acepta los principios frentistas del FpV y pretende descalificar a su adversario no peronista.

Felipe dijo...

Debo confesar que preferiria una victoria de Anibal Fernandez / Sabatella.
Sin embargo me préoccupa que se critique tan ferozmente a Julian Dominguez y a Espinoza. Ambos son companeros muy valiosos que deben seguir a nuestro lado tras estas elecciones.
Julian Dominguez propuso sacar la capital de Buenos Aires y llevarla a Santiago del Estero. Punto que considero esencial para sacar a Argentina del subdesarrollo al que nos empuja la « ideologia portena ».
Espinoza tuvo una énorme contribucion llevandole votos al proyecto desde el principal distrito bonaerense.
Todo este preambulo, para (re)pedirle al companero Oscar que baje un cambio en su virulencia discursiva.
Necesitamos a todos
Un abrazo companero

Felipe Martel