todos estamos igual

jueves, 2 de agosto de 2018

Explosión en una escuela de Moreno: el ajuste de Macri y Vidal es responsable de las muertes de dos trabajadores de la educación

A MARIA EUGENIA VIDAL NO LE IMPORTA LA VIDA DE NADIE













Dice María Teresa García, Senadora Provincial:

En una explosión evitable producida en la Escuela primaria 49 Nicolas Avellaneda del Barrio San Carlos de Moreno murieron hoy Sandra Calamaro, Vicedirectora a cargo, y Rubén Rodríguez,  Auxiliar encargado.

Los mató la desidia de la gobernadora Vidal. Esta es la realidad de la Provincia de Buenos Aires y no las escenas coacheadas de una carita amorosa que toca timbre y salta charcos.

Desde hace casi dos años la comunidad escolar venía reclamando por las pésimas condiciones de la escuela. Los docentes avisaron que había problemas y pidieron soluciones. Pero el Consejo Escolar de esa zona no podía actuar. ¿Por qué? Porque está intervenido ¿Por quién? Por María Eugenia Vidal.

El día 18 de julio denuncié penalmente a Mateo Nicholson, Director Provincial de Infraestructura y responsable del estado de las escuelas para que se investigue la posible comisión de delitos con el presupuesto educativo, a raíz del audio que se conoció y en el que se escucha al funcionario decir: “Me acaban de llamar que hay una reunión con María Eugenia (Vidal). Necesito inventar los presupuestos de las cocinas que faltan”.

¿Qué hizo Vidal? Nada. Que en este caso es haber hecho todo para que este desastre suceda.
A María Eugenia Vidal no le importa la vida de nadie. Ha elegido a los docentes como enemigos y por eso ha transformado a la comunidad educativa completa en sus enemigos también. Los ha elegido como blanco. Y aquí están los resultados.

Ahora van a intentar, otra vez, cortar el hilo por lo más delgado. Van a echar o a castigar a una “contadora” o a algún perejil. Pero  la responsable de la catástrofe que estamos viviendo en la provincia de Buenos Aires de las que estas dos muertes son consecuencia se llama María Eugenia Vidal.

Ella dice que le ponemos palos en la rueda porque nos oponemos a sus políticas. Sí, diariamente nos oponemos, porque sus políticas matan.


1 comentario:

Unknown dijo...

nunca creí en esta mujer. Recordemos su paso en CABA con el Indoamericano.
Son psicópatas los políticos necesarios para este modelo