todos estamos igual

martes, 19 de mayo de 2020

Y como sílabas negras las golondrinas


Adónde te irás volando por esos cielos
brasita negra que lustra la oscuridad
detrás de tu vuelo errante mis ojos gozan
la inmensidad, la inmensidad.

Veleros de las tormentas se van las nubes
en surcos de luz dorada se pone el sol
y como sílabas negras las golondrinas
dicen adiós, dicen adiós.

Vuela, vuela, vuela, golondrina,
vuelve del más allá
vuelve desde el fondo de la vida
sobre la luz, cruzando el mar
cruzando el mar.

Un cielo de barriletes tiene la tarde
el viento en las arboledas cantando va
y desandando los días mi pensamiento
también se va, también se va.

Cuando se acorten los días junto a mi sombra
y en mi alma caiga sangrando el atardecer
yo levantaré los ojos pidiendo al cielo
volverte a ver, volverte a ver.

Vuela, vuela, vuela, golondrina,
vuelve del más allá
vuelve desde el fondo de la vida
sobre la luz, cruzando el mar
cruzando el mar.

Jaime Dávalos 
Eduardo Falú
Sergio Denis



Qué cosa, ¿no?

1 comentario:

furgoner dijo...

increible, sin la voz q lo catapultó, hace una version tan intimista, susurrante, loco