sábado, 31 de octubre de 2020

Hoy a las 18 presentación radial del álbum "Lo propio del plan es que falle"

Conversación de Maxi Diomedi con Oscar Cuervo en Patologías culturales - FM La Tribu - Online clickeando acá: https://fmlatribu.com/envivo/

Se anuncia en el Instagram de culturalespatologias

Hoy a partir de las 18:00 por @fmlatribu entrevistamos a Oscar Alberto Cuervo, que presenta su proyecto musical laotra21 . En estos meses estuvo trabajando en tres discos: A la música no le importa nada, En algún momento debe haberse producido un error (un EP con dos tracks) y Lo propio del plan es que falle. "Traté de jugar con la oposición de texturas", nos dijo. La música, el cine y la radio tramando estas piezas sonoras que a poco de caminar encontraron regalos inesperados.

Arte de tapa: Carmen Cuervo

Arte de tapa: Carmen Cuervo

Arte de tapa: laotra21

Una recorte al azar: "También la radio puede ser pensada como un arte. No me parece casual que Orson Welles y Sokurov hayan formado su sensibilidad primero como radioescuchas y que de ahí saliera su cine. La radio está muy estandarizada en su formato. Se cerró a muchas posibilidades. Es un territorio fascinante que justamente estimula la escucha. Es lo más interesante que tiene. Y no están lo suficientemente exploradas sus posibilidades".

Se escucha online acá: fmlatribu.com 

patologiasculturales.com.ar

Diseño: @cecigamma

Foto: @martinaperosa

#patologiasculturales #fmlatribu

 
Arte del tema: c.zely

No hay comentarios: