todos estamos igual

viernes, 27 de febrero de 2015

Todo salió como lo planeamos


por Maxi Diomedi

Anoche terminamos Antojo 2015, un ciclo muy lindo que en su 3ra edición nos llenó de orgullo una vez más. ¿Por qué? Porque se trató de hacer el programa con una libertad que no todos se permiten en un medio de comunicación (a veces ni siquiera en los alternativos). Hacemos lo que se nos antoja. Pero no digo "lo que se nos antoja" cancheramente, sino enfatizando en que lo que se nos antoja está guiado por un interés genuino en lo que vamos a poner al aire. No crean que es tan habitual eso, sé lo que les digo. El deseo de dedicar un programa diferente cada noche a cosas que creemos que merecen ser redescubiertas (por nosotros, primero que nadie) nos hace disfrutar cada programa como si fuera el último. Anoche lo fue. Hoy la historia no comenzará otra vez y está bien así. Será hasta el año que viene. ¡Gracias a los que pasaron por este ciclo! Y a Oscar Alberto Cuervo, Carmen Cuervo, Sofi Grenada, Anto Diomedi, Santiago Segura, , Juan Mayo, Carlos Aldazábal, Martín Farina y una larga lista de etcs.

Clickeando acá se puede escuchar el último Antojo, dedicado a los músicos más votados en nuestra gran encuesta.

PD: Igual nos seguimos encontrando los sábados (Patologías Culturales, 17:00 hs.) y los domingos (La otra.-radio, medianoche), como siempre. Por FM La Tribu.

PD2: Todavía nos faltan subir al blog cuatro Antojos, dos dedicados a la filosofía de Ludwig Wittgenstein, uno al cineasta y crítico Nicolás Prividera y otro a la música de Dino Saluzzi, con la participación de Jose Saluzzi y Cristian Bonomo.


Gustavo Cerati fue el artista más votado en nuestra encuesta sobre la música argentina del siglo xxi

Todo salió como lo planeamos
se soltó el vagón
y volamos al espacio exterior
próxima estación
mucho más allá del sol
convoy espacial
¿qué tan lejos nos llevará?

1 comentario:

jfc dijo...

ahh, estuvo en fringe, y se fue no mas
http://mykingdomforafilm.blogspot.com.ar/2015/02/ha-muerto-leonard-nimoy-mr-spock.html