todos estamos igual

viernes, 30 de octubre de 2015

Juanito el Cantor, desde Morón


Juan Ignacio Serrano, más conocido como Juanito el Cantor, es uno de los mejores músicos argentinos. Además es mi amigo. Hace unos días envió un mensaje a sus amigos, que quiero compartir con los lectores de este blog:

Tristeza infinita fue mi primer sentimiento. Tristeza e impotencia en principio. Saber que en Morón ganó el PRO me genera una sensación parecida a la muerte de un ser querido. ¿Cómo pudo pasar? ¿Es acaso posible? No entiendo. Siento un gran vacío. Fueron dieciséis años de una experiencia modelo, inédita en el país y quizás en el mundo. Un proyecto de municipio puesto al servicio de construir una mejor realidad con más oportunidades para todos; sin robar, sin mentir, haciendo la gran mayoría de las obras sin visibilidad mediática, asfaltando la villa Carlos Gardel, haciendo cloacas sin cobrarle a la gente (como hizo Rousselot asociado a Franco Macri, que no solo las cobró sino que claramente no las hizo, ¡un robo grotesco y hoy volvemos a ese modelo y a la misma gente!).

Hoy estoy un poco más tranquilo y pienso que esto quizás sea una gran oportunidad para entender, no solo en Morón, sino a nivel nacional, que estos últimos años fueron los más ricos políticamente que hemos vivido. Y no es lo más importante cuán de acuerdo estemos con los proyectos concretos. Lo realmente más importante es que se ha fomentado volver a pensar y manifestarse políticamente; con una presidenta que da la cara y habla; y entonces uno como ciudadano puede apoyarla, criticarla, enojarse con ella, amarla, pero siempre hablando de política.

Esa es la herencia más importante que no podemos perder; porque les aseguro que Macri y sus secuaces van a trabajar para que nos volvamos a dormir. ¡Eso no puede pasar!

Y a los más jovenes, a los que se iniciaron en el pensamiento político durante estos años, sepan que no siempre fue así y que hay que protegerlo!!!

Y a los que les hincha las pelotas que se hable de política, que se discutan temas profundos que puedan dejar en jaque sus acciones de cada día y dejar en evidencia sus miserias: VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE.

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola!!

Me gusta el artículo,sobre todo la última frase,con la cual coincido.
El problema ( a mi criterio) es que si se prende fuego el gobierno de Scioli,el fracaso arrastra a Cristina.Si fracasa Macri,fracasa Macri.
Estamos (creo) ante una falsa opción.
Me resulta patético ver a Scioli decir lo que Massa quiere escuchar,y encima ver a este pelotudo(Massa) hacerse el divino.

La verdad es que dan asco los tres Sciocri y Massa.También sus mujeres (por mas buenas que estén)

No se que voy a hacer el 22.
Acepto ayuda!

Jorge