todos estamos igual

miércoles, 6 de julio de 2016

Banderazo en el Obelisco para que Lopérfido siga

Otro helicóptero para Darío: #NotevayasLoperfido


Al final, el gobierno de Larreta tuvo que echarlo, a pesar de que ayer a la tarde Darío seguía diciendo que ta todo bien. Todo mal, Darío, todo mal. Su situación se agravó la semana pasada cuando lanzó una embestida contra los actores que habían trabajado en producciones audiovisuales subsidiadas por el Ministerio de Planificación del gobierno anterior. Lopérfido, en su desbocada carrera hacia su segundo helicóptero, mencionó como uno de los responsables de una gigantesca "maniobra de corrupción" a Luis Vitullo, funcionario del gobierno anterior que, curiosamente, continuó en el actual gobierno nacional, bajo la órbita de Hernán Lombardi. Se dice que esto recrudeció la interna entre Lopérfido y Lombardi, quien a través de TELAM se encargó de difundir profusamente el video del repudio que sufrió el negacionista la semana pasada en un acto protocolar en Parque Patricios, del que también participaban Larreta y Telerman. TELAM lo tituló "Escrahe a Lopérfido", un escrache que consumaba Lombardi a través del video viralizado de TELAM.

De todos modos, creer que Lopérfido se fue por el video de Lombardi es una lectura estrecha de lo sucedido. Amplísimos sectores de la cultura argentina e internacional se manifestaron durante estos meses en cientos de actos sorpresivos o anunciados, en los que al ex ministro negacionista se le reclamó su renuncia una y otra vez. Él respondía, sobreestimulado químicamente, subiendo la escalada de ofensas y agravios contra artistas y militantes de las organizaciones de derechos humanos. Esta escalada mostró a Lopérfido como el ultraderechista bestial que es y evidenció su total aislamiento de la comunidad cultural porteña, lo que hacía virtualmente imposible su permanencia en el cargo. Fue la lucha de todos los que lo vinimos repudiando cada vez que apareció la que lo eyectó de su cargo. La interna con Lombardi fue solo el tiro del final.

Cuando Quintín se enteró de la expulsión de Lopérfido, pensó: “Váyanse a la puta madre que los parió”. Después se arrepentió, pero ya era tarde y le salió de adentro".

2 comentarios:

Tilo dijo...

Mirá qué linda gente: "Quintín". Recuerdo que este ultra-anti-KKK comentó muy encrespado "Evidentemente, el totalitarismo fascista descubrió en el siglo XXI la manera de llegar al poder por elecciones", con relación al tercer triunfo de Rafael Correa hace pocos años. Qué lindo pajarito, parecido al renunciado sushi.

No tienen que asombrarnos las horripilantes declaraciones del consorte de la hija de Mitre, como tampoco las de González Fraga o la del "Quintín" éste. ES LO QUE ELLOS REALMENTE PIENSAN. El sacudón tiene lugar cuando lo expresan públicamente y la gilada SE DÁ CUENTA.

Pensemos que es mucho mejor que cada tanto se les escape alguna turrada horripilante que una vez liberada sólo contribuye a pintarlos tal cual son: integrantes de la DERECHA DE MIERDA, ésa que una parva de abombados, clamando por un CAMBIO, entronizó en el gobierno nacional y en más de una provincia.

jfc dijo...

gorila no depilado, entregue el teatro colón! el enmascarado no se rinde!