todos estamos igual

domingo, 28 de septiembre de 2008

I'm back

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo homenaje.
El año pasado vi la puesta de Oscar Barney Finn- buena- de LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC CALIENTE. Yo tenía otra idea de ese personaje de Brick porque había visto la película con Elizabeth Taylor. Natacha Koss dió una clase y pasó la película, ni que me hubiese escuchado.
Hay cosas que no se `pueden comparar: el estilo de actuación y los ojos azul profundo de este actor. Irremplazable. martha

Anónimo dijo...

A las 15 hs, acaba de terminar en Retro : "Cortina rasgada", una que le salió de espías en la ÈPOCA DE LA Cortiana de Hierro, al Mago del Suspense. Con PAUL NEWMAN. Tuve ganas de ver qué dijo Hitch a Truffaut con respecto a Paul Newman. Seguro que se quejó, me dije, porque al inglés no le gustaban los grandes actores de Hollywood. No eran tan manejables para el cine que él quería hacer.
" P. nEWMAN ES UN ACTOR DEL METODO, SE QUEJA. o SEA DEL aCTORS sTUDIO COMO bRANDO ( UN AÑO DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS) hITCH QUERÍA UNA MIRADA NEUTRA EN CIERTA ESCENA DEL HORRIBLE ASESINATO EN EL HORNO DE GAS Y pAUL LE PONE UNA EXCESIVA EMOCIÓN.
aL FIN ESA PARTE DE LA ESCENA QUEDA ELIMINADA.
Maula!
Martha

Anónimo dijo...

Oscar,
Como lamenté la muerte de Paul. Habrá que resignarse a vivir en un mundo sin Brando, Clift, Dean y ahora Newman. El ultimo de los rebeldes.
Nos vemos a la noche!
Fernando.

Anónimo dijo...

grandes de verdad, loco: grandes.