todos estamos igual

lunes, 4 de octubre de 2010

Espero no terminar enamorándome de vos


Bueno, espero no enamorarme de vos
porque enamorarme me pone triste.
Bueno, la música suena
y vos abrís tu corazón para que yo lo vea
yo tomo una cerveza y escucho tu llamado
y espero no terminar enamorándome de vos.

El lugar está repleto, hay gente por todos lados
y me pregunto si te podré ofrecer una silla.
Bueno, si te sentás con este viejo clown
tratá de romper ese ceño fruncido
antes de que la noche termine creo que podremos lograrlo
y espero no terminar enamorándome de vos.

Puedo ver que estás tan sola como yo
y se hace tarde
Quizá te podría gustar mi compañía.
Ya somos dos: yo te vi a vos y vos a mí
el tipo con el que estabas se fue
la silla quedó vacía
y espero no terminar enamorándome de vos.

La cosa está por terminar, la música baja
última oportunidad para beber
voy a pedir otra cerveza negra
me doy vuelta para buscarte
y no estás en ninguna parte.
Busco tu cara perdida por todo el lugar
me parece que tendré otra vuelta
y creo que acabo de enamorarme de vos.

5 comentarios:

Lilián dijo...

oh oh oh, no puedo decir otra cosa porque Waits lo dice mejor que nadie.

otra que primavera cero! danger-danger!

Liliana dijo...

este tema me puede

Esteban dijo...

Qué linda canción, me hizo acordar a la última vez que me enamora, y más o menos, un minuto antes de que eso pasé, le dije a la persona en cuestión: "si me enamoro de vos no te lo voy a perdonar nunca" jaja
Aguante la otra y sus canciones de amor.

Marcos dijo...

Las canciones lo dicen mejor q uno

rocastamd dijo...

Ay...❤