todos estamos igual

domingo, 17 de octubre de 2010

Me gusta

Qué quieren decir cuatro "me gusta" seguidos en FB



Pablo K. escribe en su muro:

"Antaño, ponía 'pedo' en el FB y al minuto a alguien le gustaba. Hogaño, puedo poner lo máximo y fulano non responde. ¿Mentía antes, o miente ahora? (Esas son las cuestiones de código que digo)".

Oscar Cuervo  acota:

"interesante, a mí me pasó algo parecido pero respecto de una sola persona: `yo ponía cualquier boludez y le gustaba. Y cuando le dije "lo máximo" me dejó de contestar. El asunto es "lo máximo" (al menos en este caso que te comento). Otro amigo dice que después del cuarto "me gusta" que te pone la misma persona, tiene que venir el empome, o al menos un pete. Disculpas, mi amigo es medio guarango."



6 comentarios:

Erica dijo...

Yo conozco un caso en el que sucedió lo contrario: dos personas que se conocieron por facebook por una discusión política y ahora ya llevan varios meses de "empome".
No hubo ningún "me gusta", sino todo lo contrario.
pd: "no me gusta"
pd: "me gusta" Modern Love

Oscar Cuervo dijo...

Pero que discutieran no es "lo contrario", es lo mismo con otra apariencia. Igual prefiero los "me gusta" y los emoticones. Discutir es lo menos de lo menos. Y espero que no me contradigas.

Erica dijo...

O sea que si no tenés onda con la persona, en facebook no podés ni discutir ni decir "me gusta" porque corrés el riesgo de un intento de empome de alguien por quien no querés ser empomada. Para tenerlo en cuenta.
Sin embargo, para mi los "me gusta" están totalmente vacíos de contenido, mientras que una discusión puede resultar mucho más entretenida. Los emoticones la verdad que...algunos son graciosos.

Oscar Cuervo dijo...

No Erica, no es tan lineal. Si no querés ser empomada podés adoptar diversas estrategias histericoides: poner muchos "me gusta" por día, hasta el día que te digan lo más másimo y ahí llamarte a silencio.
Sabemos que vos sos una tipa jodida que te gusta discutir, como en este mismo momento está sucediendo, pero eso deberías trabajarlo en otro contexto.
El "me gusta" es el camino a la felicidad. O a la desesperación. Y para eso tenés diversos emoticones.

julieta eme dijo...

"después del cuarto "me gusta" que te pone la misma persona, tiene que venir el empome"

ajajaja excelente...

Martha dijo...

No tendría que ser tan milimétrico, me parece
mar