todos estamos igual

sábado, 18 de febrero de 2012

Andrew en drag

Anticipo del nuevo disco de The Magnetic Fields



Qué pena que ella no exista, qué lástima que él no sea puto
la única chica que yo amé fue Andrew en drag
no hay esperanza de amor para mí
de aquí en adelante voy a quedarme solo
la única chica que yo amé fue Andrew en drag.
Andrew en drag
Andrew en drag
Andrew en drag
yeah.

Ni siquiera sé por qué me pasó, no es lo mío
el momento en que él salió a escena mi rabo se empezó a menear
se meneaba como un perro salchicha por Andrew en drag.
Andrew en drag
Andrew en drag
Andrew en drag
yeah.

Yo siempre fui un mujeriego y no tengo que fanfarronear
pero me volví un chico de mamá por Andrew en drag
firmaría mi fondo fiduciario, hasta vendería el Jaguar
si pudiera pasar mi juventud perdida con Andrew en drag
Andrew en drag
Andrew en drag
Andrew en drag
yeah.

Ponele un vestido y es el único chico al que cojería
el único con el que haría cualquier cosa es Andrew en drag.
Nunca volveré a ver a esa chica, él lo hizo como un gag
voy a languidecer por siempre por Andrew en drag.


Se acaba de conocer el primer corte del nuevo disco de The Magnetic Fields. El disco, que sale el 6 de marzo, se llama  Love at the bottom of the sea y el primer simple es "Andrew in drag". Como de costumbre, se trata de otra historia de amor tragicómica, cuya comicidad viene muy apoyada en una serie de rimas intraducibles: fag, drag, stag, bag, wag, Jag, brag y... shag! Aún sin ese plus, el tema es superdisfutable.