todos estamos igual

viernes, 8 de junio de 2012

Psicópata, guanaca, víbora, harpía, yegua, mentirosa, miope, pedazo de tarada, cerrada, negligente, vos, tu hijo, la prole y todos los que te siguen

Anoche estuve en el cacerolacito de Plaza de Mayo. Fui a pispear.



Texto: Oscar Cuervo. Videos: Willy Villalobos

Fue una magnífica noche de la democracia. Una reunión opositora congregó a dos mil personas, tres mil si quieren que seamos generosos. Los concitados reclamaban por la libertad de expresión y todo transcurrió con relativa calma (excepto por un grupo de republicanos desbordados que patotearon al equipo de periodistas del programa Duro de Domar). Los carteles levantados decían que no queremos ser Cuba, ni queremos ser Venezuela ni queremos ser la URSS. No está mal que la derecha aprenda a movilizarse por cuestiones políticas. En el comienzo de su larga marcha, no llegan a reunir (con toda la manija de los grandes medios) ni la décima parte que una marcha cualquiera de los trosquistas.


La derecha no tiene tradición de ganar la calle, con excepción de los Comandos Civiles de la Libertadora y los días inolvidables de la 125, cuando recibieron el apoyo de Vilma Ripoll, Lilita Carrió y Luis Barrionuevo. Hoy, sin dirigentes que convoquen pero con la invalorable dirección política de Lanata, la derecha mueve 2.000 personas en una noche fría. Bien ahí. Es lindo politizarse, mover el culo del sillón, militar. Ojo, chicos: la militancia es muchas noches moviendo el culo. No es como dice Huili Raffo, quince minutos de vez en cuando y seguir con la vida normal.


Hace unas horas, Plaza de Mayo, momento culminante del meeting.

Eso sí: la convocatoria "sin banderías políticas" (sea porque los políticos son caca o porque ninguno quiere por ahora quedar pegado a movilizaciones tan escuetas) tiene un techo. Moviliza TN, ok. Pero si no hay un estado de conmoción social, si no levantan alguna bandera de amor a algo (en vez de odio a algo), si no proponen alguna consigna precisa y cohesionante, si no se consolida ningún liderazgo, el movimiento dura lo que el gas en un recipiente de mimbre. Eso se veía en las caras de hastío de las gentes que anoche se iban desconcentrando, sin que nadie les agradeciera su presencia, sin recibir ni un beso ni un abrazo.

Si el gobierno estuviera tambaleante, si se confiscaran los depósitos bancarios, si Cristina perdiera los reflejos, si la militancia K cayera en las provocaciones que desde la derecha promueven un incidente, si al menos algo de todo eso pasara, entonces la gente que ayer fue (multiplicándola por diez) podría dar un empujoncito para que se produzca otro Duhaldazo como el de 2001.

Mientras nada de eso pase, chicos, solo les queda militar, mover el culo, hacer trabajar la cabeza, mirar muchas, muchas veces a Lanata, apagar la tele, discutir programas de gobierno, construir liderazgos atractivos. Miren que TN hoy está y mañana no. Y la marcha hacia la victoria está llena de tropiezos. Lo lindo es que tengan convicciones y que laburen por la patria. No apuesten todo al fracaso de sus rivales porque no da.

84 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Excelente compañero, pero esto son quince minutos, una vez por semana, y nada más. Cuando puedan comprar dólares para viajar a Europa, se termina, y capaz que antes.

Leandro Hanc dijo...

"Y yo soy socialista de Alfredo Palacios!"

libreriabeker dijo...

pobre gente! estan para el psiquiatra o en su defecto un buen exorcismo no les vendria mal.

ram dijo...

No están para ningún psiquiatra, están para molerlos a palos, que muy merecido se lo tienen. Y que hay de sobra el con qué darles el gusto.
Nunca está de más recordar que, precisamente, no se los muele a palos porque no hay dictadura y la negrada es mucho, pero mucho menos bruta que ellos.

Ruppert dijo...

El de anteojitos que sale en la ultima foto salió protestando en el video el día en que cagaron a palos a los de 67rocho.
Se ve que Macri está haciendo las cosas bien. La basura se recicla

Oscar Cuervo dijo...

Ram:
molerlos a palos no!. Tienen que poder manifestarse. Y mostrarse a los ojos del mundo: es suficiente castigo para ellos y un aporte a la democracia.

Anónimo dijo...

LEVANTAN BANDERAS DE AMOR A ALGO: EL DOLAR.
EDUARDO

ram dijo...

Oscar, están para molerlos a palos, son 4 gatos locos, y cagones, además, hay con qué molerlos a palos.
No está dicho que haya que molerlos a palos, sí está dicho (tal vez no lo suficientemente bien escrito) que eso no se hace porque no vale la pena, porque eso es justamente lo que quieren quienes mueven los hilos de este soreterío pituco.
De todos modos y a los ojos del mundo se me ocurre que habría que difundir más un apellido - blaquier - y su "mínima" responsabilidad en los crímenes de Ledesma y la justicia que le puede llegar.
Si yo fuera un garca cacerolero, este principio del fin de esa impunidad, me asustaría y enojaría más que el dólar y demás excusas para jetonear en el frío de junio.

Ricardo dijo...

Excelente crónica.

Unknown dijo...

Yo no soy Kirchnerista, es mas, estoy en contra d muchas cosas q hacen, tambien me alegro por algunas que hicieron, y esto del cacerolazo, q asco me dio, tendrian q haber montado a la policia y moler a palos a toda esa lacra de chetoleta, garcaballito, etc, estan contados con los dedos los que fueron ayer a esa marcha pedorra, todos con trajes de piel y camperas de cuero, ollas brillantes essen, gente que tendrian que hacer desaparecer a mi entender, nunca protestan x la desigualdad social, x la tragedia de once, solo por los putos dolares, ojala valla algun loco a la proxima marche y se cargue con unas cuantas de esas ratas

Oscar Cuervo dijo...

Ram:
de ninguna manera concuerdo con vos: Molerlos a palos, cuando solo manifiestan, por más grotescos que nos parezcan, es antidemocrático. Cuando se desata la represión, se sabe cuándo empieza pero no dónde termina: ADEMÁS de por una cuestión de principiod de DDHH, molerlos a palos sería ser funcionales a la derecha que precisamente está esperando provocar una escalada de violencia. Tenemos el tiempo a nuestro favor y har que ser generosos en el triunfo. Dejalos, que se hagan de abajo y que se organicen y militen. Violencia NO.

Gabriel R dijo...

Excelente primer video, necesitamos más de esos, mas gente de mierda expresándose organizadamente contra el gobierno

Sebastian dijo...

Muchachos esten o no de acuerdo con lo que manifiestan, de la forma, si la olla es o no essen, la ideologia, de eso se trata la democracia y la pluralidad, la diversidad, no puedo creer que algunos hablan de moler a palos y otros de desaparecer porque piensan distinto, no aprendieron nada de la historia reciente del pais, actuan igual a lo que critican. Dejen que la gente sea libre y puede manifestarse, la violencia siempre trae malas consecuencias. Abrazos

Anónimo dijo...

Anoche, en Mar del Plata, durante la movilización de "decenas" de caceroludos, uno de ellos amenazó a un periodista.
El #Fracacerolazo los pone nerviosos.

http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=21353

YO KIRCHNERISTA dijo...

EL DISFRAZADO DE DOLARES ES PATETICO, KE SUERTE QUE NO SOY DE DERECHA ,NO PODRIA SALIR DE MI CASA DE VERGUENZA .

Fernandoc dijo...

Muy buena nota. Cuanto más se expresan, más cortas se le ven las patas al reclamo. Y la democracia que supimos conseguir debe servir para que se expresen todos, incluso sectores tan minoritarios como estos (ojo, pacíficamente, y no cagando a palos a periodistas de los medios que no les gustan). Saludos

NéstorD dijo...

Socialista de Alfredo Palacio ! ( y medio histérico )

nando dijo...

CUIDEMOS LA DEMOCRACIA, RESPETEMOS TODAS LAS POSTURAS, AUNQUE NO NOS GUSTE, AUNQUE ESTEMOS EN LAS ANTÍPODAS. ES LA UNICA MANERA DE SER UN PAIS EN SERIO. APRENDAMOS DE NUESTRAS MADRES Y ABUELAS, NUNCA JUSTICIA POR MANO PROPIA, SIEMPRE LEGAL. MILITEMOS CON EL CORAZÓN LLENO DE AMOR, QUE EL ODIO NO NOS VENZA.

Anónimo dijo...

No coincido con autor de la nota cuando dice que "mientras Cristina no pierda los reflejos, mientras no se confisquen los depósitos y mientras la militancia K no responda a las provocaciones, no tendremos otro escenario como el del 2001".

Pienso que a esa caracterización del 2001 le falta un ingrediente que por ahora no tenemos (gracias a Dios) y que Cristina se preocupa mucho de que no suceda: el desempleo estructural. El 25% de desempleo estructural arrastrado por una década, que estalló en diciembre de 2001, es el factor que hace que el presente "escenario mediático" no tenga un correlato social como el del 2001.

Oscar Cuervo dijo...

Anónimo:
¿cómo es que no coincidís conmigo si yo coincido con vos? "si no hay un estado de conmoción social...". Ello incluye el desempleo extraordinario de la década del 90, que el kirchnerismo bajó drásticamente. Que lo haya dicho con otras palabras no quiere decir que no lo haya considerado.

Anónimo dijo...

UDS APESTAN, LOS K DAN ASCO, ESTE ES EL ODIO DE LA GENTE .GRACIAS POR MOSTRARLO . YA Q NADIE LO MOSTRO NI CLARIN TRANSMITIA, NI ES PORTADA DE DIARIOS POR LA CENSURA K . EL JUEVES QUE VIENE SERA MAS GRANDE EL CACEROLAZO . LA YEGUA ESTA CAGADA EN LAS PATAS. JODANSE SE LO MERECEN, SE LES VIENE LA NOCHE

Anónimo dijo...

EL QUE NO SE REVUELCA EN LA TUMBA ES NESTOR, QUE ANDA VIVO Y CULEANDOO Y GASTANDOSE LA GUITA QUE NOS ROBÓ

Anónimo dijo...

Hacen bien en vallar todo, porque cada vez van a ser mas..

Anónimo dijo...

este boludo cree q subiendo estos videos hace popaganda en contra del cacerolazo, no hace que mostrar el odio de la gente totalmente juticficado . el jueves q viene sera mas grande el cacerolao , ck esta cagada en las patas LADRONA

Anónimo dijo...

gracias por subirlo y mostrar la relaidad, se les vien la noche, jodanse, lo merecen por hijos de puta, por asesinos por lo de once , por ladrones, por autoritarios , por burlarse de la gente

Anónimo dijo...

QUEDO DEMOSTRADO QUE LO DE CLARIN ES MENTIRA PORQUE NO LO TRANSMITIO , SOLO LO HIZO CUANDO ERA INEVITABLE, YA SABEMOS Q CLARIN ES UNA MIERDA IGUAL Q LOS K DE LOS CUALES FUERON SOCIOS Y SI PUDIERAN VOLVERIAN A SERLO. LA LUCHA NO ES CLARIN VS K, PERO PARA UDS, ES LA GENTE HONESTA Y Q TRABAJA CONTRA LOS CHORROS K Y LOS PARASITOS

guillermo dijo...

No jodan, es el momento de estar tranqui, la razón, la mayoría, y me animo a decir el love, estan de nuestro lado. Los que quieran pelearse que se entrenen, los vamos a necesitar si hay un golpe de estado o una invasión inglesa. Pero ahora no jodan, no le den de comer a las fieras.

Anónimo dijo...

ESA GENTE QUE ESTA GRITANDO LES PARECE Q SON GORILAS? ES GENTE COMUN QUE TRABAJA INDIGNADA POR EL ROBO Y LA CORRUPCION DE LOS KIRCHNER. MAS GORILA O LADORN O VAGO SORTE ES BOUDOU Y TODA LA LACRA K EMPEZANDO POR LA MILLONARIA PRESIDENTA Q NOS AFANO TODA SU PUTA VIDA

LOVE , JAJA VOS SOS DE LOS KAKITOS KOOL , POR FAVOR AMOR A LA GUITA , LO Q HAY Q LEER

Luis dijo...

(...)si no levantan alguna bandera de amor a algo (en vez de odio a algo),(...)

Espectacular y gracias por la crónica in situ.

Anónimo dijo...

O ME VAS A DECIR Q LA LADRONA HIZO LOS 3 PALOS VERDES Q TIENE EN PLAZO FIJO LABURANDO .. Y TODO LO Q TIENE EN PROPIEDADES Y EN NEGRO! CARADURAS!!!!!!!!! CANALLAS!!!!!!! NO LES DA UN POCO DE VERGUENZA SORETES!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TENGAN UN POCO DE RESPETO , AUNQ SEA POR LOS 52 MUERTOS QUE SE CARGO LA YEGUA ASESINA POR SU AVARICIA Y SU CORRUPCION EN ONCE !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que violenta provocación al pedo. Hacer sonar las cacerolas por miedo a perder un poco de todo lo que tenes. Lo mas triste es que en los que no tienen nada, el miedo también se relaciona con ese ruido, ruido a olla vacia.
Paradojicamente, vacia también esta la cabeza del que reclama en defensa de la adquisición de mondeda o lo que sea para ahorros personales. O sea, para acumular y seguir acumulando cada día más. Obviamente alguno puede argumentar el hecho de no ser culpable de las desgracias agenas pero lamento comunicarte que si, sos culpable. Porque el país, gobierno, estado o si querés LA REPUBLICA esta constituido por sus integrantes, o sea vos. Cada paso que des al costado solo para salvarte el ano sin importar lo que le pase al de al lado es determinante. Solo se contribuye a mejorar construyendo y no quejandose por no poder mantener tu posición económica. Hay muchos canales de participación, te invito a sintonizarlos. Si ninguno te gusta, te invito a que crees uno propio que represente tus ideales y los de los que comparten con vos. Pero no me vengas con la olla vacia porque es muy violento. Lo único que provocas es violencia y destrucción. Si aún así, seguis firme con tu propuesta de salir a la calle a protestar con la ollita, tenes que saber de antemano que la calle es dura, que la realidad no es lo que ves en la tele y que tenes que estar dispuesto a perderlo todo, si todo. Estas dispuesto? Solo serias coherente si en tu interior más profundo la respuesta es "SI". Sino, anda a casa que estás calentito, te comes algo rico, te ves un poco de tele y disfrutas de la vida tal cual te la contaron.
Te dejo un abrazo.
Leo.A

Anónimo dijo...

PERO QUE CARADURAS SON!!!

CRITICAN A ESTA GENTE POR SUS AHORRAS Y LA YEGUA TIENE 3 PALOS VERDES EN PLAZO FIJO MAS PROP IEDADES MAS GUITA AFUERA Y TODO ROBADO AL PUEBLO , A TODOS , A POBRES Y RICOS Q SE MEUREN DE HAMBRE!!!!

UDS SI Q NO TIENEN LIMITE DE CINISMO LOCURA E HIJAPUTEZ!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la tipica clase media alta engañada como siempre, metiendo la cabeza debajo de la tierra como en otras epocas y ahora sale a pedir "democracia" esta gentuza sigue sin entender nada.. no comprende nada

Anónimo dijo...

DE QUIEN HABLAS CUANDO DECIS TIPICA CLASE MEDIA?, DE LA YEGUA ? Q ERA CLASE MEDIA Y SE VOLVIO MILLONARIA ?

SIGUEN DICIENDO PELOTUDECES Y NADIE ASUME LA VERDAD , Q CRITICAN LA CLASE MEDIA POR DEFENDER SUS DOS MANGOS Y VENERAN A UNA YAEGUA LADRONA Q SE AFANO MILLONES !!!!!

QUE DICEN DE ESO????!!!!!!!!! !

guillermo dijo...

Llegaron los cacerolos Bienvenidos.Tienen que organizarse y en unos años intentar ganar las elecciones. Se les cayó Macri pero ya encontrarán otro. NO SE ENOJEN, ESTAN TOMANDO DE SU PROPIA MEDICINA. No sean amargos, aprendan a pelear mano a mano. Ya no los ayudan los milicos, ahora hay que aprender a pelear. Me alegra verlos tan odiosos, cuando yo estaba en el lugar de ustedes la pasaba horrible. No tengan miedo, es cuestion de tiempo, hay que organizarse, hay que organizarse.

Anónimo dijo...

SIGUEN SIN CONTESTAR , A Q CLASE PERTENECE LA YEGUA ?

A LA CLASE MEDIA? , NO, AHORA ES MILLONARIA, PERTENECE A LA CLASE ALTA, DE LA PEOR, LA Q SE HIZO MILLONARIA DE LA FOEMA MAS HIPOCRITA MINTIENDO ROBANDO Y APROVECHANDOSE DE LOS POBRES Q DICE DFENDER

Y CUANDO VOS ESTABAS EN NTRO LUGAR? EN EL MENEMISMO , CUNADO LOS KIRCHNER DECIAN Q EL TURCO ERA EL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS Y SEGUIA INCREMENTANDO SU FORTUNA ENTREGANDO YPF?


CONTESTEN ..NO CONTESTAN PORQ NO PUEDEN .. BASURAS!!!!!!!!!!!

GeneralSusvin dijo...

Alfredo Palacios fue embajador de la dictadura militar autodenominada Revolución Libertadora. Seguramente estaría orgulloso del joven gorila que se proclama "socialista".

Anónimo dijo...

PERO Q CARAJO ME IMPORTA PALACIOS, AUNQ FUE UNA PERSONA HONESTA A LA Q ENSUCIAN CON SU BAJEZA HABITUAL, ME IMPORTA LO Q PASA AHORA , LO Q ROBAN AHORA, LO Q MIENTEN AHORA

UDS SON UNAS MIERDAS SERVILES QUE NO TIENEN NOMBRE , NO PUEDEN CONTESTAR NADA, NO PUEDEN JUSTIFICAR NADA Y SIGUEN DEFENDIENDO A LA CHORRA , NO SE SI LO HACEN DE IDIOTAS O DE HIJOS DE PUTA ... ME INCLINO POR LA SEGUNDA OPCION

Leo.A dijo...

Que manera de ver tele nene. La tele te muestra el árbol, la calle y el hambre el bosque. No se trata ni de este gobierno ni del otro. Se trata de que cuidas tu culo, estas desesperado pero no te preocupes que el mundo sigue girando, hay muchos que tienen menos y siguen ahi.
Dejá de creer que estás informado porque lo ves en la tele o en los diarios.
Te dejo un abrazo.

Lukas dijo...

Che, que estomago para bancarse esos testimonios en vivo...quién tenía la camara? que laburito...adhiero a lo que dijo Becker: un exorsismo por favor. Estaba en transe el que decía ser socialista. Que miserable puede llegar a ser la clase mierda,digo media.
Abrazo a los compañeros camarógrafos y seguiremos de pie junto a Ella

Anónimo dijo...

SI , HAY MUCHOS Q NO TIENEN NADA, LO SE PORQ NO MIRO TELE, LO VEO EN LA CALLE, CLARO Q DESDE PUERTO MADERO O CALAFATE ESO NO SE VE ..

Y UDS SON UNA MANGA DE SORETES MAL KAGADOS, UNOS POBRES MEDIOCRES PELOTUDOS SERVILES Q POR DOS MANGOS APOYAN A UNA MANGA DE CHORROS DELINCUENTES QUE SE QUEDAN CON TODA LA GUITA CUANDO EN EL PAIS YA ESTAMOS CERCA DEL 40 % DE POBREZA

CHAU , NO PIERDO MAS EL TIEMPO CON UDS, SEMEJNATES FORROS Q NO PUEDEN JUSTIFICAR PORQ APOYAN A UNA LADRONA , NI CONTESTAR NADA , ME DAN ASCO

willy dijo...

No te enojes anónimo. Bancáte ese defecto, ya se te va a pasar.
No es tan grave filmarlos Lukas, es un placer verlos sacaditos, impotentes, pobres cacerolos.

Anónimo dijo...

Para el muchacho/muchacha/troll este que escibr con mayúsculas escribiendo su supuesta ira, porfa baja una cambio que lo tuyo es tan insustancial como el alma de esos miserables que salen a abollar sus essens por los verdes.

Chau

Dany

Anónimo dijo...

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UDS Y YO , A UDS LE DA PLACER VER A LA GENTE MAL, A MI ME DAN ASCO Y TRISTEZA VERLOS A UDS


NO ME DA PLACER VER LA BASURA QUE SON LOS K


NO ME DA PLACER VER SU PATETISMO Y DECADENCIA TOTAL





Y A VOS "DANY" SI TE PARECE INSUSTANCIAL Q LA YEGUA SEA UNA MILLONARIA Q TODA SU VIDA LE AFANO A TODOS, INCLUIDOS LOS POBRES, Q SEA MAS CHORRA Q CUALQ CACEROLERO AL Q CRITICAS , Y Q NO HACE NADA POR EVITAR QUE LA GENTE SE SIGA MURIENDO DE HAMBRE, PORQ ESA ES LA REALIDAD, Q HAY UN 40 % DE POBREZA, NUMEROS Q SE OCULTAN EN COMPLICIDAD CON LA PRENSA, SUPUESTAMENTE OPOSITORA, POR MIEDO, EXTORSION, O PORQ MUCHOS ESTAN VENDIDOS , SOS SIMPLEMENTE UN HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

Hola, soy Mariano Varela, viejo fan y escriba de La Otra. Qué grande el "Anónimo" nazi que insulta sin ni el menor tipo de argumentos más que el encadenado choricero de preconceptos de TN, Lanata, La Nazión, los mili- Blumbergs luego 125, y en general la serie de pelotudeces, que creen que "piensan" los pensados y hablados de la Clase Mierda. Genial la serie de facundas mayúsculas, típicas de aquellos comunicados que esta vez son sólo una arma de juguete tirando balas que no existen impactando a nada. No sé quién dijo "reprimir" o un "hacer desaparecer": ¿es boludo o se hace o nos quiere tomar por tontos corriendo por zurda? Lo mejor que puede ocurrir es ésto: la militancia antipolítica de los burgueses muerde su propia cola en una paradoja fascinante; salir a cacerolear por sus abalorios de impunidad boludita en sus barrios.

espifanía dijo...

Estos caceroludos me hacen acordar al personaje que llamaba a "Hasta Cuando", el noticiero facho del programa de radio de Capusotto. Ese "oyente" decía que había que hacer como hizo Franco, que terminó con la falta de diálogo...fusilando.

Leopoldo Marechal dijo...

Che, un capo el ANÓNIMO FACHO DE LAS MAYÚSCULAS. El tipo se siente héroe gritando desde el teclado durante dos horas, injuriando con la impunidad del anonimato, denunciando a troche y moche sin argumentar, vomitando odio a todo lo que sea diferente de su propia forma de no pensar, sin reflexión, sin lógica, sin la más mínima posibilidad de debatir una idea, indignado de la indignación misma, convulsionado de furia sin siquiera leer un poco los argumentos que se exponen en el texto publicado (que por cierto creo que es excelente), con lo cual le da toda la razón. Amigo anónimo, si te queda una neurona que funcione y razone, la idea es la siguiente: esta democracia garantiza que energúmenos como vos puedan gritar y abollar cacerolas todo lo que quieran. Y hasta insultar e injuriar gratuitamente está garantizado. Son tan poquitos que hasta a TN, que lo difundió en vivo y directo, le dio un poquito de vergüenza tener que admitir que eran muy pocos.Te juro que yo lo quise ver, pero no pude, y no fue por censura, lamento decirte que es por intrascendente. El problema es que no entienden que la base de la democracia es la decisión popular, que se expresó con un 54% del padrón. Sé que duele, pero es así. La mayoría no es la que grita más fuerte, como hacés vos con el teclado, es la que le da su mayoritario apoyo a una propuesta política. Eso no significa ser ciego, aunque te parezca incríble, los que votaron a este gobierno son capaces de ver defectos, el problema es que no los vemos donde los ven los ofuscados que odian por ser contras, no los vemos donde los ven los que ven afectados algún interés de clase o personal, ni los que se dejan llevar por las operaciones de prensa mal fundamentadas. No vemos los defectos de este imperfecto gobierno en lo que diga el farsante de Jorge Lanata (que fue el crítico implacable número uno del grupo Clarín hasta hace cinco minutos), y ni por asomo vemos al país en su peor momento, aunque pensemos que falta mucho para estar en el mejor. Pero lo que es seguro es que gente violenta, intolerante, irreflexiva, llena de odio y sin propuestas, como vos, van a conseguir que cada vez más personas votemos a la única opción sensata que existe, es decir, esta. TE CONFIESO ALGO, ASÍ, A LOS GRITOS, EN TU ESTILO: YO NO VOTÉ A NÉSTOR, NI A CRISTINA LA PRIMERA VEZ PORQUE ME MANTENÍA ESCÉPTICO A LAS POSIBILIDADES DE QUE LA OPCIÓN INNOVADORA PARA ESTE PAÍS SURGIERA DEL MISMO PERONISMO (A VECES CON LOS MISMOS PERSONAJES) QUE HABÍA SOSTENIDO A MENEM Y A DUHALDE ¿PERO SABÉS QUÉ ME CONVIRTIÓ DEFINITIVAMENTE EN OFICIALISTA? EL QUERER ESTAR A AÑOS LUZ, EN TODO SENTIDO, DE GENTE MEDIOCRE, ESTULTA, NECIA, IGNORANTE, MEZQUINA, MISERABLE, JACTANCIOSA, SOBERBIA, PATÉTICA, EGOÍSTA, DESINFORMADA, VIOLENTA, DESEQUILIBRADA, IRASCIBLE, IRRITABLE, INTOLERANTE, CERRADA, COBARDE, PREJUICIOSA, TEMEROSA POR TODO LO DISTINTO,COMPRADORA DE FALSEDADES, DESCONOCEDORA DE TODA LÓGICA ARGUMENTATIVA, INCAPAZ DE GENERAR IDEAS PROPIAS Y SOMETERLAS AL DEBATE, IRREFLEXIVA, SALVAJE, LLENA DE ODIO, CRISPADA, COMO VOS.
Por todo lo expuesto, coincido con lo que dice el artículo, es sumamente saludable que sigan haciendo cacerolitos sIn sentido, hasta que se cansen de verse las caras y nos sigan fortaleciendo en nuestras convicciones ¡Qué bueno es no ser como vos!¡Y qué bueno es que cada vez seamos más nosotros y menos ustedes! Mientras tanto, sigan pensando que la realidad es lo que se dice en los medios que ustedes consumen, en las cadenas de mails y en sus grupitos de crispados de las redes sociales ¡Con todo eso juntaron menos de 3000 personas! El solo verlos permite tener bien en claro de qué lado hay que estar en este momento de la historia.

Anónimo dijo...

ahora salen todos tods progres kaka

COBARDES

SOLO 2 PALABRAS. NO SE NECESITA TANTO VERSO SEÑORES

40 % DE POBREZA

Anónimo dijo...

Y POR SUPUESTO BLA BLA BLA PERO NO PUEDEN RESPONDER SOBRE LA CHORRA Q APOYAN, NI SOBRE BOUDOU, NI SOBRE LA ESTAFA DE SHOCKLENDER, NI SOBRE LA MASACRE DE ONCE , NI SOBRE LA NO JUSTICIA Q MANEJAN A SU ANTOJO, NI SOBRE LA GUITA Q GASTAN EN PROPAGNDA Y LAVADO DE CEREBRO, Y EN COMPRAR TODOS LOS MEDIOS EN LUGAR DE RESOLVER LA POBREZA ESTRUCTURAL

PERO SI, EL NAZI SOY YO

Anónimo dijo...

Del 0:50 al 1:30 te dijeron lo que no querias escuchar, pero pusiste que protestan por no poder comprar dolares.

Quiza para ganar elecciones hay que aliarse con tipos como Menem y Duhalde, en eso hay que aprender el muerto Nestor Kirchner.

Buen video, pulgar arriba.

Anónimo dijo...

solo un gran sentimiento de inferioridad los puede llevar a mentir tanto, a odiar tanto,a apoyar tanta basur humana como los kirchner , en el fondo dan pena

Anónimo dijo...

a ver gordi si bajas un cambio,de que te quejas ?acaso no saliste a reventar la essen y nadie te lo impidio? o la energia acumulada es porque solo te quedaste con en culo aplastado en el sillon de tu living y no participaste porque te dio fiaquita? por favor comentarios mas atinados!saludos ,Gaori.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Excelente crónica, Oscar. Gracias. De paso, veo un poco a esa tipología de individuos ya que en mi ciudad no cacerolea ni el gato. No voy a decir que no hay lanatistas modelo 2010 o vecinos que se referencian en Eliaschev y Grondona, Leuco y Longobardi... Los hay y es muy bueno, hace tangible que muchas caretas se caen.

Sobre el MAYUSCULERO, sin comentarios. Es como planteaste, deberían organizarse, salir del termo, aprender de los que no pertenecen a su minúsculo sector, elaborar alternativas, argumentar disensos,... Ya sé que parece demasiada demanda pero es la única que les queda. Continuando de este modo, sólo estrechan horizontes. De hecho, ya están reducidos a una cuarta parte de quienes viven entre Avenida Santa Fe y Vicente López. Y a décimos de los habitantes de alguna capital de provincia. No alcanza y, de ahí, el desconcierto y la impotencia traducida en odio.

Bertold Brecht dijo...

"No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado."

Anónimo dijo...

si, es feo sentir la impotencia de hablar con infradotados como uds que no pueden responder con un argumento, que no pueden responder una sola pregunta, solo hablar al pedo, lo unico que saben hacer los k. politiqueros de cuarta.

Anónimo dijo...

Basicamente, Cristina tiene mucha plata porque todo político en la argentina cobra muy bien. ¿Por que cobra muy bien? Porque una de las bases de nuestro sistema institucional (y el de todos los paises) es que un funcionario debe cobrar bien para no desviarse y mantener el interés en el bien común. Si te pones a buscar y averiguar un poquito, vas a ver que está publicado y se sabe que Cristina cobra alrededor de 30.000 pesos mensuales, lo cual es justo si llegas a ser presidente de la Nación (aunque creo que debe haber empresas privadas que le pagan mejor a los CEOs). Si tenés en cuenta que los Kirchner son una pareja que está metida en política antes de que vos te cagues en los pañales, que ocuparon cargos bien remunerados durante mucho tiempo, y además vivieron, como muchos de nosotros, en la época del dólar dulce; es perfectamente factible que con un par de buenas inversiones hayan juntado 4 millones y más. Por otro lado, si aceptamos la posibilidad de que alguna vez hayan sido corruptos (posibilidad que yo acepto), eso solo aumenta la probabilidades. Espero haber respndido tu enorme inquietud.
Nota que no me enojo al decir lo que digo, porque solo entiendo que puedo hacer especulaciones. No se la verdad ni tengo pruebas de corrupción. Del mismo modo vos solo especulas, pero lo soprendente es que en vos se desata el odio, en mi la reflexión. ¿Sabés por que creo que sucede eso? Por que yo aprendí a pensar en términos poblacionales, y me doy cuenta de algunas contradicciones que tiene esto. En el momento estoy desocupado, pero que me vaya mal a mi no significa que le vaya mal al país. Entendés? Del mismo modo se puede decir que solo los necios no se dan cuenta que la corrupción es un problema estructural que uno tiene que aceptar como un dato más del sistema. Escucha... nunca va a dejar de existir la corrupción!! Ya no estamos en Kansas Dorothy!! El pibe que dice ser del Socialismo de Palacios se queja porque está precarizado. Uno no puede echarle la culpa de lo que le sucede a la totalidad. En el sistema capitalista siempre hay alguien que sale ganando y alguien que sale perdiendo porque la riqueza que se genera debe ser distribuída. Entendés?? A veces, para pensar en los problemas nacionales, uno tiene que tratar de saber apartar el espacio privado del público. Que se yo, vos fijate.

Anónimo dijo...

Siguiendo con lo anterior, quería agregar que el argumento que dice que "Los Kirchner bancaban a Menem en los 90 y ahora se hacen los antimenemistas bla bla bla" es una falacia. Cada uno vive en un tiempo determinado y no tiene posibilidad de saber que es lo que va a suceder después, cada uno vive y entiende su presente. Entonces, no jodas con eso, ese argumento no prueba nada más que tu propia insensatez. Los seres humanos vivimos en un espacio y tiempo que se desarrola, por lo tanto, cambiamos, mutamos, no somos los mismos que hace 10 años. Pareces una ex novia que no entiende que el chabon lo dejo porque simplemente la dejó de amar. Ya no es lo que antes era.
Donde dice VENGANZA, lease siempre JUSTICIA. Los juicios de la verdad son justicia.

Emilia dijo...

Que se manifiesten libremente. Pero que no agredan. Tiene gran valor este informe y desde el lugar que esa cámara registra, simple testigo, lo necesario para sentir que por cada cacerolessen que hacen, más claro se ve nuestro horizonte. Es parte de lo que somos esto también, tiene tanta lógica histórica el lugar en que estas personas eligen estar y por eso no sorprende. Pero eso no quiere decir que no den asco, son un asco.

Anónimo dijo...

POR FIN UNO Q CONTESTO , PERO VOS ME ESTAS TRATANDO DE BOLUDO? VOS TE CREES Q CON UN BUEN SUELDO DEL ESTADO POR MAS Q LO TENGAN POR AÑOS VAN A PODER HACER LA FORTUNA QUE TIENE DE 80 MILLONES DECLARADOS?

TE CREES Q SOY IDIOTA O QUE???' EL SUELDO Q RECIBEN NO LES ALCANZA NI SIQUERA PARA LLEGAR A FIN DE MES CON EL NIVEL DE VIDA Q LLEVAN ESTOS HIJOS DE PUTA !!!! , CON VIAJES , CON LUJOS, CON CASA Y AUTOS , CON HIJOS EN LOS COLEGIOS MAS CAROS Y DEMAS, TE CREES Q CON 30 MIL PESOS VAS A VIVIR COMO HAN VIVIDO ELLOS???? Y ENCIMA TENER CAPACIDAD DE AHORRO ??? E INVERTIR Y HACER FORTUNA??? ..

ADEMAS EL Q ES HONESTO Y ESTA EN LA FUNCION PUBLICA Y SE DEDICA COMO DEBE NO LE QUEDA TIEMPO PARA HACER NEGOCIOS O SER EMPRESARIO Y HACERSE MILLONARIO ... VOS TE CREES Q ES TAN FACIL HACERSE MILLONARIO ???.. CONOCES MUCHA GENTE Q SE HIZO MILLONARO ? ??' SON UNOS LADORNES , NO TIENE FORMA DE JUSTIFICAR NADA , TODO LO Q TIENE NOS LO HAN ROBADO A TODOS Y UDS ENCIMA LOS DFIENDEN

Y EN CUNATO A Q LA GENTE ESTA MEJOR ES UNA MENTIRA. YA TE DIJE EL EL PORCENTAJE DE POBREZA EN ESTOS MOMENTOS RONDA EL 40 % , NO LO DICEN LOS MEDIOS PORQ LA MAYORIA ESTAN COMPRADOS, CON NTRA GUITA, O PORQ TIENEN MIEDO, O PORQ ESTAN EXTORISONADOS ..

O PORQUE TE CREES Q NADIE DIJO LO DE BOUDOU EL AÑO PASDO ANTES DE LAS ELECCIONES, SI TODOS LO SABIAMOS POR EL PORTAL DEL TURCO ASIS ??? COMO TAMBIEN DIJO DE LOS MILES DE MILLONES Q TIENE EN LA NOTA DEL FORT KNOX Q CORREPSONDE AL 25 % DE COMETA Q SE LLEBAN LOS K EN TODA LA OBRA PUBLICA ... ENTRE ELLOS EL NEGOCIADO DE LA DE CONCESION DE FERROCARRILES , CORRUPCION Q PRODUJO LA MASACRE DE ONCE, EN LA Q ASESINARON A 50 TIPOS POR MANDARLOS EN UN TREN SIN FRENOS!!!! ...

MEINTRAS SE AFANA TDOO.Y SE LLEVAN LA GUITA PARA VIVIR EN EL LUJO Y PARA HACER CLEINTELISMO Y PROPAGANDA CON ESA GUITA PARA SEGUIR ACUMULANDO CADA VEZ MAS PODER ... PARA SEGUIR AFANADO CAD ADIA MAS .. ES ASI , SI NO LO QUIEREN VER ESTAN CIEGOS

Y LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LA GUITA Y A LA GENTE SE LA PASAN POR EL ORTO, SINO NO SE JUTIFICA Q DPS DE 9 AÑOS DE GOB CON CRECIMIENTO A TASAS CHINAS LA POBREZA ESTA IGUAL O PEOR Q EN EL GOB DE MENEM..

PERO ELLOS, LOS K SE DICEN "PROGRES"!!!! .... ME QUERES DECIR DONDE CARAJO ESTA EL PROGRESISMO !!!! SI EL INDICE DE POBREZA ESTA IGUAL O PEOR Q EN LA EPOCA DE MENEM ..!!!

SON UNOS ESTAFADORES !!! ESTAFADORES MATERIALES, E INTELECTUALES , PORQ ROBAN Y MIENTEN, SON UNOS HIPOCRITAS, UNOS CINICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SON PEORES Q MENEM PORQ ESTOS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE JUSTCIA SOCIAL Y SON IGUAL O PEOR DE LADRONES HISJODE PUTA Q EL TURCO, MAS HIPOCRITAS

Y ADEMAS DE TODO HAN TRAAIDO EL ODIO Y HAN PARTIDO EL PAIS EN 2 COMO NUNCA SE VIO ANTES !!!!!!



Y NO ME VENGAS A DECIR Q YO ME TRAGO LOS VERSOS DE LOS MEDIOS PORQ YO ME DI CUENTA LO Q SON LOS K HACE RATO !!!... APENAS ASUMIERON , CUANDO LOS K ERAN SOCIOS DE CLARIN Y HABLABAN MARAVILLAS DE ELLOS Y LES AYUDADBAN A GANAR ELECICONES



ENCIMA ESTA YEGUA AUTORITARIA INSOPORTABLE VIEJA RIDICULA BOTOXEADA COMO PUTARRACA DE TINELLI Q SE CREE Q PUEDE HACER LO Q SE LE CANTA EL ORTO, Q PUEDE HACER CUALQUIER COSAS PORQ SACO EL 54%!!!! . EL 54% DE FRAUDE SACO!!!!!!!!!!

PERO YA TENDRAN LO Q MERECEN, PRONTO, SE HARA JUSTICIA , NO SE COMO PERO DE ALGUNA FORMA VAN A PAGAR TODA ALA MIERDA Q HACEN

ELLA Y SUS COMPLICES Y QUEINES LOS APOYAN

Anónimo dijo...

Y ESO Q DECS Q TODOS CAMBIAN , SI, ELLOS CAMBIAN TODO EL TIEMPO, EN LOS 70 NI SIQUEIRA FUERON MONTONEROS NADIE LOS CONOCIA, Y DPS SE RAJARON AL SUR COMO RATA POR TIRANTE,

EN LOS 80 ERAN USUREROS Y ESTABAN CON LOS MILICOS APOYANDO MALVINAS Y PIDENOD LA AMNISTIA DE MILITARES , Y DEFENDIENDO POLICIAS VIOLADORES,

EN LOS 90 ESTABAN CON MENEM VOTANDO EL INDULTO, ENTREGANDO YPF Y NI BOLA A MADRES DE PLAZA DE MAYO DURANTE 20 AÑOS,

Y AHORA SE HACEN LOS PROGRES PATRIOTAS ESTATISTAS , LOS K SON LA PEOR MIERDA Q HAY SOBRE LA TIERRA, UNOS MENTIROSOS, ESTAFADORES CINCIOS



Y LOS Q NO SE DAN CUENTA O NO ESTAN INFORMADOS SON UNOS PELOTUDOS E IGNORANTES , Y SI SE DAN CUENTA Y LO HACEN POR UNOS MANGOS O UNPUESTITO DE MEIRDA SON UNOS HIJOS DE PUTA Y UNOS MEDIOCRES CANALLAS !!!!!!!!!!!!!!



Y TODO LO Q DIGO ES VERDAD, SON DATOS CONCRETOS FACILMENTE COMPROBABLES, HAY TESTIMONIOS PROBAS FOTOS VIDEOS, Y UDS LO SABEN PERFECTAMENTE Q ES ASI, BASURAS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y DESMIENTANME CADA UNO DE LAS COSAS Q DIGO , NO PUEDEN

BASTA DE VERSOS PELOTUDOS.. NO LES DA VERGUENZA DECIR TANTAS PELOTUDECES JUNTAS ..

SON UNOS POBRES INFELICES!!!!

PATETICOS!!!!!!!!!!!

Leandro Hanc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leandro Hanc dijo...

Facho MAYUSCULO, ¿sabes que pasa? ¿sabes porque no vas a convencer a nadie aca?
Primero porque aca no compramos el pescado podrido que vende Noticias y otras publicaciones ferozmente anti-k.

Y lo mas importante: aca todos creemos que la ideologia mata mas que la corrupcion.
Menen no fue malo (solo) porque robo, sino por ser de derecha.
¿Cuantos millones se pudo haber robado Menem?
Ponele un numero vos. Para saber cuanto mato su ideologia multiplicalo por 1000. Y no se si me quedo corto. Ese es el daño que cuesta la ideologia de derecha. Nos hizo mierda como pais.
Y si bien aca nadie justifica lo que podrían haber robado los Kirchner (no me consta, no se como vos estas tan seguro y la tenes tan clara, ¿sos su contador?) queda neutralizado y el balance queda muy en positivo, por el enorme bien que le hacen a este país que sacaron del infierno y hoy, por lo menos a mi, me hace muy feliz.
Ademas adhiero a todo lo que dijo el que te lo quiso explicar con tanta paciencia, la corrupcion es estructural, hay en todos lados. Los politicos no salen de un repollo, yo veo corrupcion en todos lados. La mayor parte la genera un sistema expoliador y otra parte es un problema cultural nuestro como pais.
Por eso, las cosas son mas complejas. En realidad, las politicas de igualdad que ellos impulsaron, son el principio de la solucion. Por eso estamos muy felices.

ram dijo...

A ver, Oscar, un poco tarde quizás, pero no me gusta dejar atrás cosas, aparentemente dichas pero que no quise ni quiero decir.
Tal vez por mal escritas o por mal leídas pero decir, "están para molerlos a palos" no significa decir "hay que molerlos a palos".
El caceroleo garca nos presenta algunas realidades y algunos dilemas - son pocos, 4 gatos locos dañinos que apuestan a hacer mierda todo por sus miserables intereses; son impunes en su sacrosanto derecho a que la violencia, la brutalidad sea su "argumento", como ya no cuentan con el personal que les hacía el trabajo sucio y entonces salen los patrones y patroncitos en persona, eso sí, como son gente fina incluyen el desfile de modelitos (en pilchas, que en modales y lenguaje... mamita!).
Pero, como signo de tiempos cambiantes, cuando salen se exponen en bolas y en toda su escasez, 4 gatos locos en SU ciudad color amarillo dictadura y rodeados por un universo negro y populista.
Están para molerlos a palos, lo están buscando además, quieren que los muelan a palos o, mejor, engalanar la fiesta con muertos.
Como no se les da mayor bola se vuelven locos, locos violentos para completar el paisaje.
Que 30 patoteen a uno o tres, es una cobardía, algo natural para ellos, los "indignados provocados", tan acostumbrados al atropello y la impunidad.
Pero están para molerlos a palos - y no se les da el gusto - convengamos que no es porque no se lo merezcan, tampoco pasa por falta de ganas - no - no se los muele a palos porque no conviene, porque del otro lado hay más inteligencia y criterio a la hora de alimentarles la frustración y la derrota. Y hacer una democracia válida y general, hasta incluyéndolos.
No tienen milicos, los curas ya no importan, son 4 gatos locos y no falta el patricio (como blaquier) con destino de tribunales por criminal y, lo peor de lo peor, cada día hay más potrillitos de la yegua. ¿usted no se sentiría desesperado y rezando porque los marines intervengan y "salven a la patria"?
No hay que molerlos a palos pero, además de las respuestas racionales, no estaría mal prepararse para algo más contundente; la locura de estos bichos no tiene frontera y más temprano que tarde van a subir la apuesta y ¿cuál es el tiempo máximo de poner la otra mejilla para que peguen?, cuánto más se van a contener las ganas de molerlos a palos, viendo y sabiendo que están a punto caramelo para molerlos a palos, tal como se vienen mereciendo hace generaciones? y, ¿cuándo tiene que tocarles el momento de "disciplinarse" A la democracia?, si es obvio que por las buenas no quieren que sea.
No me parece que hoy la opción sea, Violencia sí o no - más bien se trata de oportunidades, de avances o de esperas. De razón y democracia o quilombo; la única razón que, parece, entiende el cacerolismo retrógrado son los palos; chochos si los dan ellos pero, siempre tiene/tendrá que ser así?. Sospecho que por ahí tiene que haber/pasar un debate, ahora.

Oscar Cuervo dijo...

No, yo no creo que sea una cuestiòn de tiempo para pasar de la paciencia a los palos. No hay que permitir actos de violencia, eso sí. Para eso está la ley. No pueden seguir agrediendo a periodistas ni a nadie que se manifieste a favor del gobierno, eso no. Pero para eso hay una ley, el estado tiene una fuerza disuasiva que debe emplear. Ahora hay que dejarlos que sigan mostrando su desprecio a la democracia,l su extravío y su afasia política: son afásicos, que solo pueden decir, con espumarajos "DiKtadura... Yegua... Víbora..." y cosas así. Cuanto más los dejemos hablar, más vamos a ganar políticamente.
Y todos luchamos por un país donde no haya palos. Ni ahora ni más adelante.
saludos

Anónimo dijo...

ya se les va a venir la noche, queridos K. aprovechen ahora,mientras les quede tiempo.

Oscar Cuervo dijo...

Anónimo: hace varios años que estás esperando que se nos venga la noche desde tu cueva anónima. Mientras tantos se te está yendo la vida, pobre.

julieta eme dijo...

impresionantes las declaraciones que le hacen del falso CNN... da mucho miedo y espanto...

julieta eme dijo...

este comentario era para el post de arriba. me equivoqué...

julieta eme dijo...

"al falso CNN" quise decir...

Anónimo dijo...

HOY NO TENGO GANAS DE PERDER TIEMPO CON UDS, Y MENOS CON EL PAJARRACO INMUNDO CUERVO

UDS SON UNA MIERDA , Y COMO DECIA BORGES , LOS PERONACHOS, AHORA KAKAS SON INCORREGIBLES, PERO EL DECIA NO SON MALOS, SON INCORREGIBLES. YO DIGO Q SON UNOS HIJOS DE PUTA


Y DISFRUTEN MIENTRAS LES DURE , NO LES QUEDE MUCHO TIEMPO SORETES

Anónimo dijo...

Che, anónimo de las mayúsculas, se nota que te garchan mal estúpido. No nos movilizamos porque lo que quieren ustedes es que caguemos a trompadas a alguno de ustedes, que ,la verdad bien se lo merecerían, para después poner el grito en el cielo. Pero te aseguro que NO VAMOS A PERMITIR QUE JODAN AL GOBIERNO. Si nos movilizáramos el día que toda esa lacra miserable va golpear la cacerolita saldrían corriendo, porque son sólo cobardes. Y el pendejo idiota que se dice socialista, además de trolo mal cogido e histérico, hace bien en reivindicar al gorila de mierda de Palacios, un sorete que no dudó en apoyar la Fusiladora, pero se nota que necesita un buen macho que se lo garche bien y le pegue un poquito.

Anónimo dijo...

Además pienso que hay que tirar a la basura la constitución alfonsista menemista del 94 y volver a la del 49. Toda esta caterva inmunda de ombliguistas cacerolos son una lacra.

Anónimo dijo...

Maricón de mierda este que cacerolea, me genera ganas de partirle un botellazo, reverendo hijo de puta.

Anónimo dijo...

TU INSULTO AL FLACO LLAMANDOLO PUTO LOS PINTA DE CUERPO ENTERO

HACEN LA LEY DE GENERO, DE MATRIMONIO GAY Y BLA BLA PARA ENGANCHAR A LA GILADA Y LO DISCRIMINAN USANDO COMO INSULTO SU CONDICION SEXUAL

JAJA , SE TE CAYO LA CARETA, QUEDAN AL DESCUBIERTO Q TODO LO HACEN EN FORMA OPORTUNISTA Y Q LA GENTE LES IMPORTA TRES CARAJOS, Q UDS SON LOS RETROGRADOS, LOS NAZIS LOS FACHISTAS, LOS " GORILAS"

DISCRIMINADORES Y SORETES
Y DE PROGRES NO TIENE EL ULTIMO PELO DEL CULO

CHAU , ADEMAS DE HIJOS DE PUTA SON ESTUPIDOS

Anónimo dijo...

Y A VOS CUERVO, EL IMPOTENTE Q NO RESPONDE PORQ NO PUEDE, NO SE Q OBTENDRAS A CAMBIO POR TU APOYO INCONDICIONAL A LOS K , PERO SE ESTA YENDO LA VIDA SIENDO UN EXCREMENTO HUMANO COMPLICE DE ESTAFADORES

Oscar Cuervo dijo...

Bueno, aquí hay varios, no solo uno, que se fueron al carajo. Y el espacio de este blog no está para eso. Los {ultimos comentarios solo los dejo como exponentes de la impotencia mental y el desperdicio vital. Así que ahora vamos a quitar la posibilidad de que escriban anónimos. Sólo con identidad. Pero si se zarpan igual con violencia, los voy a borrar, obvio.

puertacine dijo...

Yo estoy totalmente en desacuerdo con el último "anónimo". Cada quién sabrá como maneja su violencia interior, pero yo creo que en un país democrático se debe poder expresar en libertad. Y además creo que podemos exhibir orgullosos este estilo de "indignados" argentinos, tan diferentes a los de otros países, que da cuenta por si mismo del estado de las cosas. En materia de operaciones contra el gobierno además, ésto es lo más divertido que pasó hasta ahora. No hay que andar desmintiendo nada, se desacreditan solos. Tenemos que agradecerle a Lanata esta vez el rejunte de esta singular muestra antropológica. Pobre Lanata, él que se la dá de inteligente, con todo el esfuerzo que hace por movilizar a la gente, y mirá lo que le sale. Pero bueno, es lo que hay. El que siembra ideas deformes, cosecha freaks. Muy bueno el post.

julieta eme dijo...

recién leí este post que aún no había leído. muy bueno...

volví a ver lo del falso tn. impresentables todos. realmente increíble lo que dice esa gente...

julieta eme dijo...

al falso CNN. maldición.

Luis Enrique Arias dijo...

Primer comentario: WOOOOOOOOOO O O WWWWWW

Leí uno por uno los comentarios que generó este tema, admito que ya al final medio apuraba algunas "observaciones pintorescas" que hacían algunos ya muy al borde de un brote psicótico muy similar al muchacho del video ...

Viendo el video y luego los comentarios me tranquiliza un poco algo, yo soy bastante sanguineo, apasionado para discutir, y no es raro que me calienten algunos modos de intentar prevalecer en una disputa verbal, modos por desgracia no infrecuentes, a saber, atacar a las personas en vez de a las ideas, ir a buscar datos habiendo decidido de ante mano lo que queremos que signifiquen, buscar información que solo con confirme lo que ya hemos decidido que queremos pensar ...

Pues bien, ni en mi momento de mayor bronca me acerco a una milésima de la ira, porque bronca no alcanza a expresar lo que esa gente en el video muestra, que tienen esas personas ...

Por otro lado (y admito que esto es algo prejuicioso) a priori si yo me imagino los rostros de los que peor están, de los mas olvidados y que mas podrían quejarse, no imagino esos rostros, esa gente, mas bien pareciera que no les va tan mal ...

Si la bronca y la ira se quedan en eso, en un discurso desencajado, en violencia latente a punto de estallar no se va a ningún lado, bah, a ningún lado que tenga alguna importancia política ...

Supongo que muchos de esos caceroleros son "hijos de una época que se va" gente que veía solo TN, o leía solo Clarin, porque esa gente no era solo gente que "no le gustaba el gobierno", tengo amigos/as, familiares, conocidos/as que estarían en dicho grupo, ninguno de ellos estuvo ahí, la mayoría incluso quedó estupefacta cuando se empezaron a ver imágenes de cuál era "la onda" de dicha "movilización" ...

Esta gente que vivía en un "mundo TN" de repente ve que se pincha una burbuja (y hay que aprender la lección, tampoco nosotros tenemos que vivir en un "mundo 678") entonces solo hay impotencia, no hay propuestas, no hay ideas claras, no hay una dirigencia, no hay un camino visible, no hay referentes ...

Si no hay nada de eso qué queda? alguno dirá nada, pero no, no es cierto, queda lo que los aglutinó ahí, el odio, la bronca, y araca porque tal vez esos pocos resulten casi "simpáticos" refunfuñando, pero siempre hay que estar atentos, a asegurar que incluso los mas sacados puedas golpear sus cacerolas/ESSEN en donde les venga en gana, mientras no dañen a otros/as ...

Si con errores y todo, se sigue profundizando un rumbo que se eligió hace muchos años ya con el comienzo de esta gestión (y ojo que habla uno que al comienzo a Nestor no le creía nada de nada) esa gente será cada vez menos, y hasta irán perdiendo esa ira, bronca les quedará si, pero no tanta ira, tema de adaptación digamos ...

A esa rabia desbocada se le contesta no con ninguna forma de violencia sino con mas política, con mas medidas, con mas avances, con obras en pleno sentido de la palabra, con logros, leyes, con lo que define una función pública y un proyecto y no con datos irrelevantes como si "se pinta mucho" ...

Anónimo dijo...

El socialista de Palacios, por casualidad es éste? http://t.co/8LtaCRuJfg http://t.co/DmqIyloaHs
Dice que no es de derecha,.

Oscar Cuervo dijo...

El enlace que dejaste no conduce a ninguna página. ¿Qué es? ¿Una cuenta de twitter?