todos estamos igual

domingo, 7 de julio de 2013

Puta: estoy de vuelta de mi coma, despertándome en tu sofá

Kanye West/Bon Iver's Justin Vernon en La otra, medianoche, La Tribu


Yo puedo bancarme mi licor
pero este tipo no puede bancarse su hierba
ahora está oscuro y solitario
en Chicago al sur de la ciudad
voy para Indiana
lo acabo de escuchar en la radio.

No puedo controlar mi licor
pero estas putas no me pueden controlar
no puedo controlar a mis negros
y mis negros no me pueden controlar
decís que me conocés, negro
pero solo conocés a mi antiguo yo.

Puta, estoy de vuelta de mi coma
despertándome en tu sofa
cuando estaciono my Range Rover
y apenas rayo tu Corolla
Ok, te abollé el Corolla
estoy saliendo de mi resaca
cinco años desde que la cortamos
y me preguntás por qué volví
un golpe más y ya te dejo
una cojida más y te tengo
una noche fría de octubre
tu concha me tuvo en vilo
me siento como Deepak Chopra
tu concha me tuvo muerto
podía llamarlo a 2Pac
Yeezy está en tu sofá
estos son sus Octubres Rojos
todavía no aprendí modales
me amás cuando no estoy sobrio
me amás cuando tengo resaca
incluso cuando fumo porro
entonces volvió la tía
la puta flaca sin hombros
diciéndote que yo soy un falso
puta, si apenas me conocés
"Nena, él es un solitario"
"Nena, él es un solitario"
un donador de órganos nocturno
después de esto, te va a desconocer
después de esto, ya no tendrá arreglo
las almas gemelas se desalmaron
y cuando se acaba, se acaba
y, puta, estoy de vuelta de mi coma
llamá a lo de tu tío
hay mierda por todas partes
no escucho tu llamado
oh, quiero llamar a casa.

No puedo controlar mi licor
pero estas putas no me pueden controlar
no puedo controlar a mis negros
y mis negros no me pueden controlar
decís que me conocés, negro
pero solo conocés a mi antiguo yo.

Oí que tenés otro antojo
oí que querés otro toco
oí que querés otro fono
sé que tus viejos no están en casa
llamá a lo de tu tío
hay mierda por todas partes
no escucho tu llamado
oh, quiero llamar a casa.


No hay comentarios: