todos estamos igual

domingo, 6 de septiembre de 2015

7 cartas invisibles

Lo nuevo de Florencia Ruiz hoy a la medianoche en La otra, FM La Tribu, 88,7
http://fmlatribu.com/radio/hd ó http://fmlatribu.com/radio/sd


Decía Florencia Ruiz hace unas semanas, antes de partir rumbo a Japón:

"Me decidí y aunque es difícil para mí afrontar cierta soledad, en paralelo con el nuevo disco de banda + invitados grabaré mi primer álbum sola con la eléctrica. Lo hago para Japón pero estoy pensando en destinar 100 discos para quien quiera tenerlo aquí en mi patria. Es un mini CD con 7 nuevas canciones, de bella edición".



Pienso detrás de lo que hay, peso tu resto en mí.
Ojo que entiende sombra se va y puede enfocar.
Se borra con los dedos la palabra y la magia,
amanezco sin mí.
Tejer el mar flecha que va peso tu suelo en mí,
hay nubes altas que en el mirar dejan su cielo en mí.
Serás del aire,
silencio que deja su huella en mí.
Sueño preguntas arrastro piel incendio sin querer.

"Palabra", 7 cartas invisibles, Florencia Ruiz

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Oscar. Me llamo Imanol, y quería agradecerte por el blog.
Quería consultar con vos sobre cine. Estoy empezando un proyecto de Cine iberoamericano en mi ciudad, Cipolletti, Río Negro. No contamos con una sala de Cine, y para eso los compatriotas deben movilizarse a Neuquén, que la verdad, es incomodo y caro. Mi intención es realizar en una biblio de acá un rato de cine y compañía, además de que ese mismo espacio público tiene una sala hermosa, pequeña, pero muy linda para alguna que otra proyección. Mi petición o auxilio era saber que me recomendas, se que debes tener muchas, pero para arrancar y debatir un rato. Y (la) otra, es donde puedo conseguir dichas peliculas, ya sea un espacio de internet o algo por ahí en Buenos Aires donde todavía se concentran algunas cosas y pegarme un viaje. Nada más por ahora. De nuevo, gracias por el blog, es un punto de referencia para mi. Aguante el proyecto y a no aflojar. Un abrazo.