todos estamos igual

martes, 8 de septiembre de 2015

Amor infecto

¿Quién se acuerda de esta canción?



A veces siento que tengo que huir lejos Tengo que
apartarme
del dolor que le causás
a mi corazòn.
El amor que compartimos
no va a ninguna parte
estoy perdiendo mis luces
me agito y doy vueltas
sin poder dormir de noche.

Una vez corrí hacia a vos (corrí)
ahora huyo de vos
este amor infecto que vos me diste
te di todo lo que un chico te podía dar
llevate mis lagrimas y eso es casi nada
amor infecto.

Ahora sè que tengo que
escapar tengo que
alejarme
vos ya no quieres nada de mí
para hacer las cosas bien
necesitás alguien que te sostenga
y pensás que el amor es suplicar
pero, lo siento, yo no suplico de esa manera.

Una vez corrí hacia a vos (corrí)
ahora huyo de vos
este amor infecto que vos me diste
te di todo lo que un chico te podía dar
llevate mis lagrimas y eso es casi nada
amor infecto.

No me toques por favor
no puedo soportar la manera en que me jodés
amarte me hace tanto mal
ahora voy a agarrar mis cosas y me voy
amor infecto
amor infecto
tocame, baby, amor infecto
tocame bebè, Amor Infectado

Una vez corrí hacia a vos (corrí)
ahora huyo de vos
este amor infecto que vos me diste
te di todo lo que un chico te podía dar
llevate mis lagrimas y eso es casi nada
amor infecto.



No hay comentarios: