todos estamos igual

domingo, 27 de septiembre de 2015

Los inauditos

Canciones inéditas de Luca y Andrea Prodan y los outtakes de La hija de la lágrima hoy en esta medianoche de luna roja en La otra.-radio, FM La Tribu, 88,7, http://fmlatribu.com/radio/hd/ o http://fmlatribu.com/radio/sd/



Los inéditos de Andrea y Luca se hallan en el extraordinario canal Casa Prodan de youtube.

Además vamos a entrevistar a Jorge Elbaum, recientemente elegido presidente del Llamamiento Argentino Judío, que cuestiona la representatividad comunitaria de entidades como AMIA y DAIA:

Durante estos últimos años, son cada vez más los argentinos de origen judío, vinculados o no a instituciones de la colectividad, que se sienten totalmente indiferentes y/o ajenos a la actitud de los dirigentes de las entidades centrales comunitarias.
    Las conducciones de la DAIA y de la AMIA intentan erigirse como únicos representantes de miles de ciudadanos de ese origen, con lo que ignoran que muchos de ellos no se identifican con su discurso ni con sus posicionamientos en torno a los conflictos nacionales o internacionales.
    Quienes formulamos este llamamiento no pretendemos constituirnos en la voz de la totalidad de los argentinos de origen judío, pero les negamos a la DAIA y a la AMIA la atribución de hablar y de negociar en nuestro nombre, como si fueran los depositarios  del  monopolio de  “lo judío”.
    Reivindicamos nuestro incuestionable derecho a pronunciarnos libremente, con independencia de las opiniones del oficialismo comunitario sustentadas en directivas exteriores. (Completo acá)

No hay comentarios: