todos estamos igual

jueves, 15 de mayo de 2008

Reunión cumbre: Coiffeur y Juanito

COIFFEUR

Un beso nunca viene mal
y más si es en el placard
después nos olvidamos
de todo lo que pasó
Podríamos acurrucarnos
dormir la siesta abrazados
tomar una merienda
y andar en bici por Morón

Me siento tan estúpido
no sé qué es lo que pensás
yo sé que vos no te animás
me siento tan estúpido

No sé qué es lo que pensás
yo sé que vos no te animás....
me duele verte,
me encanta verte ee
me duele verte,
me encanta verte ....
(Amor On, Coiffeur)




Este domingo a la medianoche
en La otra.- radio,
FM La tribu, 88.7,





JUANITO

Jennifer y su auto mágico

Jennifer sale a bailar
quema sus lágrimas con sudor
Mueve su cuerpo
quiere cantar
una canción muy popular

Mueve su cuerpo
quiere cantar
una canción muy popular
una canción muy popular
una canción muy popular
una canción muy popular

portuñol
portugués
son idiomas al revés de lo que ves

Jenniffer escucha muy bien lo que tengo para contarte
abre bien tus orejas y prestame mucha atención
el pasto y las tortugas son verdes
los loros y las uvas son verdes
tus ojos y mis penas son verdes
tus mocos y mis mocos son verdes


No hay comentarios: