todos estamos igual

sábado, 16 de enero de 2010

Soltera



por Björk

Un día encontré un gran libro enterrado muy profundo en la tierra, lo abrí pero todas las páginas estaban en blanco y, para mi sorpresa, el libro empezó a escribirse solo. Un día encontré un gran libro enterrado muy profundo en la tierra...



Soy una fuente de sangre
En forma de chica
Tú eres un pájaro en el borde
Hipnotizado por el remolino

Bébeme, hazme sentir real
Moja tu pico en el manantial
Este juego que jugamos es la vida
El amor es un sueño de dos direcciones

Déjame ahora, vuelve esta noche
La marea te mostrará el camino
Si te olvidas mi nombre,
Te irás por el mal camino
Como una ballena asesina atrapada en una bahía

Soy un camino de cenizas
Quemándose bajo tus pies
Tú eres el que me camina
Yo soy tu calle de una sola mano

Soy un susurro en el agua
Un secreto para que lo escuches
Tú eres el que se distancia
Cuando te indico que te acerques

Soy un árbol que hace crecer corazones
Uno por cada corazón que me sacas
Tú eres la mano del intruso
Yo soy la rama que rompes

Déjame ahora, vuelve esta noche
La marea te mostrará el camino
Si te olvidas mi nombre,
Te irás por el mal camino
Como una ballena asesina atrapada en una bahía.

Traducción: Maite Vecchio Veselý

2 comentarios:

julieta eme dijo...

Déjame ahora, vuelve esta noche

Celebremos ahora
Toda esta carne en nuestros huesos

me encantaron los dos temas.

besos.

liliana dijo...

"El amor es un sueño de dos direcciones"

buenísimo!