todos estamos igual

jueves, 16 de junio de 2011

Revolución número 20


THE BEATLES - Revolution take20,1968

Me decís que querés una revolución
bueno... ¿sabés?
Todos deseamos cambiar el mundo
Me decís que es evolución
bueno... ¿sabés?
Todos deseamos cambiar el mundo
Pero cuando hablas de la destrucción
Sabés que no podés contar conmigo
¿no sabés que va a ir bien?

Decís que tenés una solución verdadera
bueno... ¿sabés?
A todos nos encantaría ver el plan
Me pedís una contribución
bueno... ¿sabés?
Estamos haciendo lo que podemos
Si querés guita para la gente que odia
todos lo que te digo es “hermano, tenés que esperar”
¿no sabés que va a ir bien?

Decís que vas a cambiar la Constitución
bueno... ¿sabés?
a todos nos encantaría cambiar tu cabeza
Me decís que son las instituciones
bueno... ¿sabés?
Mejor liberá tu mente
Pero si vas llevando cuadros del Jefe Mao
no vas a hacerlo nunca de ninguna manera
Sabes que estará bien
¿no sabés que va a ir bien?

Una versión que aúna en un poco más de 10 minutos Revolution number one + Revolution number 9. Algunos dicen que sí son los Beatles, otros que no, que es un remix hecho muy a posteriori. El historiador beatle Richie Unterberger piensa que "The Beatles were coming up with all kinds of unpredictable and futuristic effects in the studio, especially in their final years" . Qué sé yo. Sólo sé que no hay otra banda que suene igual. dicen que en cualquier momento puede entrar la EMI, el FBI y la CIA a este blog y borrrarla. Así que aprovéchenla ahora que la tienen a mano.

No hay comentarios: