todos estamos igual

domingo, 21 de octubre de 2012

Soldado de Dios o Locura

Lo nuevo de Muse y de Vicentico hoy en La otra.-radio
FM La Tribu. 88,7, Online



Yo… no puedo sacar estos recuerdos de mi mente
y una especie de locura
ha empezado a crecer.

Y yo… intenté con todas mis fuerzas dejarte marchar
pero una especie de locura
me está engullendo por completo, sí.

He visto al fin la luz
y al fin he comprendido
lo que significas.

Y ahora necesito saber si es amor real
o es solo locura
lo que nos manteniende a flote.

Y cuando miro atrás, todas la peleas que tuvimos
es como si una especie de locura
tomase el control, sí.

Y ahora al fin he visto la luz
y al fin me he dado cuenta
de lo que necesitas.

Y ahora al fin he visto el final
Y yo… espero que lo tomes en cuenta
Y he visto al fin la luz
Y al fin he comprendido que
necesito amor
necesito amor.

Captúrame
confía en tu sueño
ven y rescátame
sí, sé que puedo estar equivocado
Nena, eres demasiado tenaz
nuestro amor es...
locura.



Dime señor
si es verdad que el dolor
solo puede curarlo tu amor
si es que esta noche tan larga se irá
y despierte.

Dime señor
cómo puedo cambiar
y entregarme a la paz sin temor
y que brille la luz entre la oscuridad
y seré tu soldado mejor.
Solo somos soldados de Dios.

Dime señor
si es verdad que el dolor
solo puede curarlo tu amor
y que brille la luz entre la oscuridad
y seré tu soldado mejor.
Solo somos soldados de Dios.

En las montañas más altas del sur
en lo más hondo del mar
busco un camino de vuelta al lugar
dame la verdad.

Dime señor
cómo puedo cambiar
y entregarme a la paz sin temor
y que brille la luz entre la oscuridad
y seré tu soldado mejor.
Solo somos soldados de Dios
somos todos soldados de Dios.

Además: todo el docBsAs y la actuación de Nilda Fernández en La Trastienda.
Hoy medianoche La Tribu.

No hay comentarios: