todos estamos igual

domingo, 30 de junio de 2013

Un siniestro



Oh, cómo sos
intentaré lavar tu boca
si me mientes
Oh, ¿quién induce el rumbo de tus cosas,
que es tan fuerte?
Y siento miedo así como los tuyos
tan elementales y frecuentes.
Sos vos simplemente
elegido para ser
pero no para hacerme.

Siniestro es de tu parte que me mientas siempre
que me den más ganas de matarte
que más ganas de ayudarte
y entender tu mente.
Sácame del resto,
sácame.

Oh, cómo sos
intentaré lavar tu boca si me mientes.
Oh, ¿quién induce el rumbo de tus cosas,
que es tan fuerte?
Y siento miedo así como los tuyos
tan elementales y frecuentes.
Sos vos simplemente
elegido para ser
pero no para hacerme.

Siniestro es de tu parte que me mientas siempre
que me den más ganas de matarte
que más ganas de ayudarte
y entender tu mente
sácame de esto
sácame.

Oh, cómo sos
intentaré lavar tu boca si me mientes.
Oh, ¿quién induce el rumbo de tus cosas,
que es tan fuerte?
Y siento miedo así como los tuyos
tan elementales y frecuentes.
Sos vos simplemente
elegido para ser
pero no para hacerme.

Siniestro es de tu parte que me mientas siempre
que me den más ganas de matarte
que más ganas de ayudarte
y entender tu mente.

Siniestro es de tu parte que me mientas
que me hagas más daño.
Siniestro es de tu parte que me mientas siempre
que me den más ganas de matarte
que más ganas de ayudarte
y entender tu mente.

No hay comentarios: