todos estamos igual

miércoles, 6 de febrero de 2019

Estampida: ¿no dicen todos los desdoblamientos de las elecciones provinciales mucho más sobre el momento político que todas las encuestas difundidas hasta el agobio?


Mariu, una vez que no pudo desdoblar y despegarse del gato, ahora quiere suprimir las PASO. Tiene miedo de perderlas. Parece que los números reales no son los que difunden. Mientras tanto de nuestro lado se intoxican con encuestas y se comen las presiones para"definir candidaturas", cuando los apurados por operar sobre esas definiciones son los macristas. Es entre patético y cómico ver a operadores del régimen como los periodistas de A24 o la los de Radio con Vos apurando a nuestros dirigentes para que definan las candidaturas. ¿Desde cuándo Zloto, Maxi Montenegro o Pablo Vilouta pueden incidir en la interna peronista/kirchnerista? ¿Por qué Rossi u otros compañeros se allanan a explicarles a estos operadores nuestros ritmos? ¿Por qué no se aflian a Unidad Ciudadana Tenembaum o el Gato Sylvestre si están tan interesados en marcarnos los tiempos? 

La alianza oficial tambalea. El frente popular crece a su ritmo. ¿Para qué apurarnos? El frente popular tiene que crecer a su ritmo y al de la ansiedad de la maquinaria de información que nos es adversa. No entiendo a los compañeros que se dejan operar por esos aprietes y se ponen ansiosos por jugar a los pelotazos, cuando lo que nos conviene es pelota al piso y jogo bonito. Achicå el pãnico.

No hay comentarios: