domingo, 24 de marzo de 2019

A 43 años del golpe, en la Argentina macrista reina la persecución política


Un grupo de treinta policías ingresaron al local del Partido de los Trabajadores por el Socialismo (PTS-FIT). La legisladora y referente política del Partido de los Trabajadores por el Socialismo, Myriam Bregman repudio el hecho y exigió una pronta respuesta de las autoridades.


Dirigentes políticos y referentes de organismos de Derechos Humanos se pronuncian contra el atropello policial. El Encuentro Memoria Verdad y Justicia expresó:

En el día de hoy, con la excusa de una “denuncia anónima” efectivos armados de la Policía de la Ciudad irrumpieron en uno de los locales que el Partido de Trabajadores por el Socialismo tiene en el centro porteño. Este hecho es parte de la política de hostigamiento y represión que sostiene el gobierno de Cambiemos contra nuestro pueblo. Tiene además el agravante de ser sólo horas antes de conmemorar el aniversario del golpe cívico-militar-eclesiástico de 1976. Ante la gravedad de estos hechos, desde el EMVJ expresamos todo nuestro repudio, y reafirmamos nuestra convocatoria a marchar este 24 de marzo contra la impunidad de ayer y de hoy.

Desde La otra convocamos a marchar hoy nuevamente a la Plaza, contra la brutalidad del régimen macrista y por la memoria, la verdad y la justicia.

No hay comentarios: