todos estamos igual

domingo, 13 de septiembre de 2020

DON H (Les Envies que Je Te Désire) - PERRONE @laotra21


Una tarde de fines de 2011 recibí un correo de Perrone, a quien no conocía personalmente, invitándome a ver SEM en Youtube. Le interesaba saber mi opinión.

Ahí empezamos a hacer contacto. Ahora que estoy jugando con los sonidos y las músicas inspirado en la forma en que Sokurov, Godard y Perrone arman sus bandas sonoras, llegó el momento de hacer un tema inspirado en su cine. «Les Envies que Je Te Désire» lo titulé, como el nombre de su productora.

Esta pieza sonora la trabajé la madrugada del viernes 11 al sábado 12 de septiembre de 2020. A primera hora del sábado la subí a las redes y etiqueté a Perrone.

Al despertar a la tarde, el Perro me pidió el audio y mi dirección de mail.

En la medianoche del sábado me hizo este regalo: había creado un cortometraje que contiene mi música.

Nunca en mi vida esperé recibir un regalo así.

El corto se titula DON H, que es la forma en que el Perro me llama.

DON H (Raúl Perrone, septiembre de 2020)

Música: «Le Envies que Je Te Désire» por @laotra21



Para ver SEM de Perrone, clickear acá.

No hay comentarios: