todos estamos igual

sábado, 9 de mayo de 2009

Cine y memoria en La otra.-radio



Este domingo a la medianoche en La otra.-radio (FM La Tribu, 88.7, www.fmlatribu.com): nos visita la cineasta chilena Lorena Giachino, directora del documental Reinalda del Carmen, mi mamá y yo.

Una madre que perdió la memoria. Su mejor amiga, desaparecida durante la dictadura pinochetista cuando estaba embarazada. Una hija que intenta rescatarlas. Una reflexión sobre la maternidad, la pérdida y la amistad.

Reinalda del Carmen, mi mamá y yo se estrenó este jueves en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543) y se verá allí todos los jueves de mayo a las 21:00 hs.

Junto con Lorena Giachino, nos visita el cineasta y productor Pablo Ratto (también director de El último confín y productor de M).

Además de estrenar su primera película en Buenos Aires, Lorena es jurado de la competencia de cortometrajes en el festival MARFICI. Así que también vamos a hablar del festival marplatense que termina hoy (del cual Oscar A. Cuervo ha sido jurado en la competencia internacional de documentales). Y también estará Willy Villalobos, hablando de su película La cocina (exhibida en la sección musical del MARFICI).

9 comentarios:

liliana dijo...

Qué buena frase la de La Otra de hoy!

Oscar Cuervo dijo...

Liliana:
la frase la saqué de una canción de Leonard Cohen y creo que está extraída de un viejo poema árabe. Como sea, es preciosa.

Pía dijo...

Buenísimo lo de Cohen en la radio. ¿La película se va a es trenar en Buenos Aires?

Oscar Cuervo dijo...

La película no es probable que se estrene en Bs. As. Pero veremos...

alejo dijo...

Linda la versión de Rufus, pero menor comparada con la del gran John Cale del disco tributo a Leonard Cohen, I'm your fan.

Pía dijo...

Me mató Rufus.Me mató.

meridiana dijo...

Oscar, hacé lo posible para que podamos ver esta peli de Cohen, no podrá estar en tu cilo de La tribu?

saludos
Lilián

Oscar Cuervo dijo...

Lilián:
haremos lo posible
saludos!

Pía dijo...

Sería muy bueno...el programa estuvo muy bueno y dejó con ganas de más Cohen. Saludos