todos estamos igual

sábado, 5 de mayo de 2012

Aunque no estés aquí, he vuelto por tu noche: actualización del domingo a las 5:10

Un programa para Lisandro Aristimuño
este domingo a la medianoche en FM La Tribu. 88,7. Online

Foto de Nora Lezano severamente intervenida por La otra

Durante mucho tiempo Lisandro Aristimuño me resultó indifierente. Le había escuchado algunas buenas canciones, pero nada que me colmara. La semana pasada me regalaron MUNDO ANFIBIO y no pude dejar de escucharlo. Muy inspirado y muy promisorio. Ahora soy una especie de fan. Esta noche en La otra.-radio vamos a hablar de Aristimuño, vamos a escuchar su nuevo cd y parte de su obra anterior. Y vamos a barajar algunas hipótesis sobre su música, el lugar que ocupa y ocupará?

Aunque no estés aquí
siempre te llevo flores
cuna de queso y pan
envuelta en mis colores

Aunque no estés aquí
no faltan tus malvones
nubes que se verán
en todos los rincones.

Aunque no estés aquí
se escuchan los gorriones
la plaza sigue igual
en busca de cantores.

Aunque no estés aquí
he vuelto por tu noche
lunas de catedral
rompieron corazones.

Aunque no estés aquí
te siento tan enorme
que el tiempo seguirá
encandilando el monte.

Y entonces lloveré
alma en canciones
así.

Y entonces yo veré
alma en canciones
así.

No hay comentarios: