todos estamos igual

domingo, 13 de mayo de 2012

No creo que nunca vaya a entenderlo

Elliott Smith, Morphine en La otra.-radio
Hoy medianoche. FM La Tribu. 88,7. Online


I Don't Think I'm Ever Gonna Figure It Out by Elliott Smith on Grooveshark

Puedo esperar
puedo esperar
me puedo sentar a preguntarme
en qué cosa del mundo estás pensando
no creo que nunca vaya a entenderlo.

Después de todo el alchohol, las palabras lindas
que se vuelven insultos
y gritos de borrachos
No creo que nunca vaya a entenderlo.

Es como una última frontera salvaje
nunca se sabe qué tipo de lucha puede empezada
que una vez que empezaste ya no hay forma de ganar
que empezaste perdiendo y ya van diez rounds
no creo que nunca vaya a entenderlo
no creo que nunca vaya a entenderlo.

Los golpes cansados ​​que pegan abajo
no me puedo conectar, sí, sí, ya lo sé

Puedo esperar
puedo esperar
me puedo sentar a preguntarme en qué cosa del mundo estás pensando
no creo que nunca vaya a entenderlo.

No hay comentarios: