todos estamos igual

martes, 8 de mayo de 2012

Entrevista a Perrone Tríptico + Aristimuño + Florencia Ruiz + La Perla Irregular

Un programa para descargar, clickeando aquí: AQUÍ



Raúl Perrone el domingo a la medianoche en La otra.-radio: "Yo trato humildemente de despojarme de todo. Si fuera músico tocaría con una guitarrita y grabaría en un porta estudio, sería un cantante de garaje. Yo quiero volver a las fuentes, quiero volver al 4:3, que es un formato que ya no se usa. Me gusta creerme lo que está pasando, me gusta creer esas conversaciones y me gustan las historias que tenés que terminarlas vos. Que la gente se quede hablando después de ver la película es el propósito, ¿no? Que no se olviden de la película al salir, con la primera porción de pizza. Eso es un laburo que me ha llevado muchos años. Pero tengo mucho respeto por mis personajes, yo los quiero, los protejo. No bajo línea, no soy un asistente social. Para mí es una preocupación mostrar a la gente, cómo hablan, qué se dicen, que se escuchen. La gente no se escucha, no hay silencios, todos hablan: “qué tal, cómo te va, qué decís”... pero a nadie le importa un carajo del otro. A mí me gusta mucho que siempre alguien le cuente algo a otra persona, como en los cuentos de Carver. Llegar a la escena y que ya estén hablando. Llegar a eso, que sea creible..."

Para ver + grande, clickear imagen

Perrone está presentando durante este mes su Tríptico, compuesto por Luján, Los actos cotidianos y Al final la vida sigue igual en el cine Cosmos, los jueves, viernes, sábados y domingos a las 22:00. Y la impresión que nos dejó Luján, cuando la vimos el sábado, es que se trata de la obra de un director consumado, que tras años de depuración tiene un dominio muy preciso de sus recursos poéticos. No se pierdan el Tríptico de Perrone.

Y en este programa también estuvimos escuchando la música de Lisandro Aristimuño, La perla irregular y Florencia Ruiz.

No hay comentarios: