Santiago Maldonado

Santiago Maldonado
Con vida te queremos

lunes, 17 de diciembre de 2012

Gracias Lanata


@GOYOCALD: El emotivo cierre de Periodismo para todos #graciaslanata http://tn.com.ar/politica/el-emotivo-cierre-de-periodismo-para-todos_293521

@Floppi_M: #graciaslanata me hizo llorar tu discurso!!! Volvé pronto a la tv, mucha gente te quiere!! idoloooooo!!!

@DelffiLuppi: #GraciasLanata por hacerme odiar a cristina sin entender nada de politica JAJAJA.

@BenjamnOtalora: Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede identificarsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él #GraciasLanata

@timechicken: En este Gobierno de Kristina hay mas desaparecidos, mas muertos, mas pobres, que los que hubo en gobiernos golpistas #GraciasLanata

@thomyromer: #GraciasLanata por hacer que toda mi familia se reconcilie por compartir algo, el asco a los zurditos.

@FloorcitaCjs: #GraciasLanata #AguanteClarín ♥

@TerlukSofi: #GraciasLanata por hacerme un poquito mas culta y menos boluda cada domingo

@tadeobustos: #GraciasLanata es mundial, en este momento Víctor Hugo debe estar más verde que El Increíble Hulk.

@EzzePerolini: #GraciasLanata por ser el unico periodista con los sufucientes huevos para decir toda la verdad de este pais de mierda

@CocoMaldonado2: #GraciasLanata por enseñarnos q Cristina es amiga de Chavez....(eso esta mal, obvio)

@nomegustan1: #GraciasLanata #GraciasLanata #GraciasLanata #GraciasLanata #GraciasLanata

@kuvrix: #GraciasLanata por hacer más kirchneristas a los kirchneristas, más peronistas a los peronistas y más pelotudos a los pelotudos.

@MijaaTommasi: #GraciasLanata en tan solo un año casi vencemos al miedo :)

@Ale_Carbajales: #GraciasLanata por hiper-contra chequear todo y después no hacerte cargo de las desmentidas del día siguiente.

@juanmanuelcaso: #GraciasLanata por abrirnos los ojos, mostrarnos como nos roban y viven como Duques y por hacernos perder el miedo #13S #8N y lo q vendra !.

@FT_Cabrera: #GraciasLanata Por mostrame el odio y el resentimiento de los k.

‏ ‏@Vensolcito: #GraciasLanata. Si entendí lo que era la Ley de Medios,fue x tu buena explicación en canal 26, cuando no te veía nadie, te acordas?Vendido!

@sol_josh: #GraciasLanata x mostrarme donde se gasta la plata de mis impuestos, la Yegua Botoxeada que tenemos x presidente!

@jose_luis_cejas: #GraciasLanata que pasa kukas que bardean, el gordito golpista les metio el dedo en el culo con la verdad, como les dolio K

@laupascual_: Si lees a los K tirando todo su odio e intolerancia fascista en #GraciasLanata, es porque el tipo está haciendo BIEN su trabajo.

@pilugonzalez4: #GraciasLanata por tantas risas c:

@NachitoMonti: #GraciasLanata por mostrar como verdaderamente esta el pais, yendose de a poquito a la mierda

@alegordilloweb: #GraciasLanata!!! Hoy fue el último programa del 2012. ¿Te lo perdiste? Mirá el monólogo y la intro aquí. Imperdible!



@PedritoTurritoh: #GraciasLanata por hacerme darme cuenta cada dia, de que no soy el tipo mas pelotudo que existe.

@maaarttub: #GraciasLanata por enseñarnos todos los días un poquito más que la sociedad/política es una mierda.

‏@juanmanuelcaso: Si Dios, #Él, #CFK y el alcahuete impresentable de #Sabbatella lo permiten, te estaré siguiendo el proximo año #GraciasLanata

@ibmlahamad: #GraciasLanata hasta q apareciste en el monopolio creìamos q @Majulluis era el mas pelotudo

@pablo0843: No hablaste d la constitucionalidad d la Ley de Medios, ni d la recuperación d la fragata Libertad #GraciasLanata ?La prox prende mas velas

@analiabzz: #GraciasLanata por hacernos creer que solo ellos del gobierno viven bien cuando en realidad vos ganas 680 palos por vender humo solamente.

@nicof_casla: #GraciasLanata por ser pionero en luchar contra el grupo Clarín, lástima que no los pudiste vencer y te uniste a ellos...

@JoshepAsdasd: Muchas #GraciasLanata, muchas gracias Lanata, vos nos diste goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida.♥

@pajarocalvente: #GraciasLanata por este video, me reí mucho http://www.youtube.com/watch?v=RB_W9s10GpM "Perdió. Concha de la madre" #Histórico .

@MelinaDGA: Ojala la de historia haga facil la prueba #GraciasLanata

@cecilianoel: #GraciasLanata por enseñarnos a no tener miedo ni a agachar la cabeza ante las injusticias @radiomitre

@luanceblanco: #GraciasLanata x mostrar impunidad al fundir un diario dejar en la calle periodistas y luego hacer "periodismo" en el antes criticado Clarín

@Inesbruzzo: Y finalmente #GraciasLanata, por demostrar que siempre se puede caer mas bajo.

@FelipeEtchevery: #GraciasLanata sos una muestra del poder economico que tiene Clarin, la primera vez que veo alguien que vendio su dignidad tan abiertamente

@AyuSantos: #GraciasLanata por darte por vencido, Griesa Out, Fragata Out, Cautelar Out, vos ReOut :))

2 comentarios:

ram dijo...

Justicia poética, tanto apirar a la guita, a la fama como sea, gratis no es....

furgoner dijo...

le queda linda la mascara

que paradojico que se quede sin "aire"
en el sentido de espacio mediatico, libre libre y no en un multimedio monopolico, porque si ahora está en clarin debe ser porque tienen que pagar los tubos de oxigeno

pobre gordo
encima de fondo Majul le pone...This the end de The doors!!!