Santiago Maldonado

Santiago Maldonado
Con vida te queremos

sábado, 29 de diciembre de 2012

Broma mortal

Killing Joke en revista La otra



Prozac People by Killing Joke on Grooveshark
De naturaleza primitiva (y hasta minimalista) su música parece construida con los deshechos de otras bandas, sin embargo Killing Joke no esconde ningún secreto. Guitarras al frente de ambiente heavy, sin solos, machacantes y por momentos galopantes ritmos tribales. La voz recitando o gruñendo malévolamente o entonando melódica y sentimental. Oscuros, ominosos y penetrantes loops electrónicos o teclados de aires góticos. Son, en esencia, la sustancia que se funde, indistintamente de la época en que fueron grabados, como sedimentos del volcán. Estos desperdicios no son los que suelen sonar en las radios ni tampoco se habla de ellos en las revistas. Killing Joke entonces, como misterio de culto, es algo que vibra en el aire, imperceptible, mientras la música es el volcán que continúa activo. (Continúa en la edición impresa de revista La otra 27, ahora en los kioscos).

DÓNDE CONSEGUIR REVISTA LA OTRA Nº 27:
En el kiosco de Av de Mayo 1113. (Hay también números anteriores)
En Tienda Cine Si (Pje. Giuffra 311, hay también números anteriores).
Videoclub Liberarte (Corrientes 1555, hay también números anteriores)
Librería Fedro (Carlos Calvo 578, hay también números anteriores).
Kioscos: Corrientes 119, Santa Fe 3714, Santa Fe 2195, Corrientes 1596, Corrientes 1587, Corrientes 1505, Corrientes 1894, Corrientes 1998, Corrientes 2082. Corrientes 2964, Las Heras 2320. Y muchos otros kioscos de Centro, Barrio Norte, Belgrano, Palermo, Constitución, Retiro (Terminal de ómnibus).

1 comentario:

aemilianvs dijo...

Temazo. Una correción, donde dice "hasta que dí una patada", debería decir "hasta que arranqué", es una acepción de "kicked in".

saludos