todos estamos igual

jueves, 9 de octubre de 2014

Lo que los militontos no entienden



El desguace de Clarín es una cortina de humo para tapar el arreglo con los fondos buitres que es una cortina de humo para tapar el contado con liqui que es una cortina de humo para tapar el asalto de los motochorros de Milani a Longobardi, que es una cortina de humo para tapar el triunfo de los troscos en las universidades, que a la vez son cortinas de humo para tapar el índice de inflación de septiembre, que es una cortina de humo para tapar el gran Storify de Martín Becerra, que es una cortina de humo para tapar la caída de Cristina en las encuestas, que es una cortina de humo para tapar que ni Obama ni Putin tenían audifono, que es un truco para inyectar épica en el relato K que es una manera indirecta de quitarle valor a la columna de opinión de Eliaschev, a quien usan como cortina de humo para tapar que Boudou está más comprometido aún que la semana pasada, aunque lo mandan al frente a Boudou para que los senadores opositores lo verdugueen, lo cual es una cortina de humo para ocultar que el Congreso es una escribanía y así disimular que el gobierno pactó con Obama, Magnetto y el Estado Islámico para evitar que el Papa reciba a Sergio Massa y a Lucas Carrasco.

Yo no entiendo cómo todavía hay militontos que no se dieron cuenta.

4 comentarios:

jfc dijo...

ahora dicen que el "descubrimiento de américa" fue una cortina de humo para elegir a ale borgia.

Daniel dijo...

Todo lo que hace el kernerismo es para tapar los grandes problemas; inflación e inseguridad.
Siguen tapando lo inseguros que se sienten los pibes cada vez que tienen que dar un examen, la inseguridad de los trabajadores del zoo cuando deben entrar a la jaula de los leones para darles de comer, la inseguridad de Lilita cuando tiene que participar en un debate. Y de la inseguridad de las Xipolitakis cuando tienen que ir a almorzar a lo de Mirta quién se hace cargo, eh? Y quien lo contiene a Mauricio cada vez que tiene que hablar en conferencia de prensa!? Pavada de inseguridad esa. Por favor! Así estamos!

Carlos G. dijo...

Y ahora salen con que nuestro país es el primero en América del Sur en desarrollar la tecnología para identificar un caso de ébola en 24 hs.
Siguen las cortinas de humo...son como cajas chinas.

Unknown dijo...

Creo que Sanz se fumó la famosa canaleta, y esa es la cortina de humo que lo tiene tan confundido.