todos estamos igual

domingo, 6 de marzo de 2016

Crece la violencia política bajo el gobierno macrista: disparos contra militantes de Nuevo Encuentro en Villa Crespo y un local de la Cámpora en Mar del Plata

El ajuste macrista solo se sostiene con persecución política y balazos



Anoche se estaba inaugurando un local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo, en el cruce de las calles Padilla y Gurruchaga, cuando desde un balcón cercano alguien disparó balas de plomo que hirieron a dos chicas de la agrupación política.

Dijo Gabriela Cerruti en horas de esta madrugada:

Esto pasó recién en nuestra inauguración de un local partidario en Villa Crespo. Desde un edificio tiraron a matar. Cuatro disparos. Dispararon balas de plomo contra un grupo de militantes y vecinos. Dos compañeras heridas y fuera de peligro que están siendo atendidas en el Durand. No nos van a meter miedo y no vamos a dejar de defender nuestros derechos. Denunciamos y repudiamos la violencia generada por la derecha amparada por el gobierno macrista.




La noche anterior se había producido otro atentado con balas contra un local de La Cámpora de la ciudad de Mar del Plata. Desconocidos tiraron cinco disparos de Itaka contra un mural de la ex presidenta Cristina Kirchner. Las balas apuntaron ca las manos y los brazos de la foto de Cristina. Según relató la concejal del FpV Marina Santoro, los vecinos oyeron los disparos alrededor de la 1 de la madrugada. Este atentado se da en el marco de varios episodios de violencia comandados por grupos neonazis que adhieren a Carlos Arroyo, el intendente de esta ciudad por el frente Cambiemos.

1 comentario:

jfc dijo...

http://www.telam.com.ar/notas/201601/133261-detuvieron-a-milagro-sala-en-jujuy-tras-allanar-su-domicilio.html

http://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php/107-portada/destacadas/10136-serrat-pidio-la-renuncia-de-loperfido

http://www.infobae.com/2016/03/03/1794430-la-corte-suprema-avalo-el-uso-las-pistolas-taser

todo suma en esta escalada violenta, los violentos desde el '55 al 83, buscan revanchas