todos estamos igual

lunes, 24 de marzo de 2008

Piquete chic


(Cito un post de emeygriega en su blog, del jueves último:)

A pesar de la muchas veces que escuchamos el espanto de la gente como uno (o de la gente que quiere ser gente como uno pero le faltan cinco guitas para el mango) frente a los piquetes del morenaje interrumpiendo el libre derecho que nos asiste a transitar por la ciudad.

A pesar de oir hasta el cansancio que el derechodeunoterminadondeempeizaelderechodelotro cuando hay medidas de fuerza de los trabajadores del hospital público, del subte o de la uocra.

A pesar del enfado de los taxistas seguidores de radio diez frente a las manifestaciones en el microcentro porteño.

A pesar de las ganancias históricas y multimillonarias de la patria ganadera que se empecina en aclarar que no protestan en nombre de los oligarcas sino del ¨pequeño productor¨, teoría avalada por Lilita, la que olvida rápido lo que dijo ayer para desdecirlo mañana.

A pesar de los pesares, los chicos caca cortan las rutas del país porque esta vez sí que amerita, no como los negros que cuando piquetean lo hacen de haraganes, de subversivos, de borrachines, como si 1000 pesos no alcanzara para administrar una familia.

Ya lo dijo Cavallo hace una parva de años: yo con menos de diez lucas no puedo vivir. Tenía razón.Una enfermera, un albañil y un maestro se arreglan con cualquier mierda, pero nosotros tenemos otro ritmo, otros consumos. Es cuestión de idiosincrasia, viste.

Bien por los chicos del campo!! Con menos de medio palo no pueden vivir y tiene derecho a dejar sin carne a la familia argentina para que la pueda disfrutar la familia europea. Que coman fideos, oíme, las vaquitas son ajenas, ya lo dijo Yupanqui.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

che, y esta mina, emeygriega no era antiK?
no, ya me doy cuenta, lo q pasa es que está "defendiendo" su puestito en el estado, vistesss, se la pasa posteando boludeces cuando tendría q estar laburando, mantenidos por nosotros, ñoquis le llamaban a esos?
saludos cordiales

Anónimo dijo...

Ay, estos anónimos...!!
Tanta cordialidad, tantos saludos... Mmm...Me parece que esperan que te saques y abandones tus casillas, Oscar.

En este post,emeygriega es lo más!!
(muy bueno lo de los "chicos caca"...)

Esta vez sí, saludos bien cordiales

Anónimo dijo...

Anónimo miedoso:
Gracias por seguir mi carrera.
Soy anti K, pero no soy necia.
Si una medida en materia de política internacional, derechos humanos o frente a una corporación me parece valiosa, la banco.
Me interesa que mejore el país. No es Boca- Ríver, tontín. Aprendé a opinar en forma independiente, estás grande.
Si mañana Macri remoza todos los hospitales de la ciudad, lo bancaré. Pienso sola, no necesito gurús ni tengo obediencias debidas.
Me seguís lo pasos pero te falta data: no trabajo en el Estado, bobito. Trabajo en el sector privado desde hace muchísimos años. Nada te debo.
Vos me debés, a mí y a Cuervo, tu firma, cagón. Habráse visto, temerle a una mujercita de 1,56!!!!
(Hacés bien, igual)

Anónimo dijo...

Y gracias, Hanna.
Los anónimos son una lacra. La gente tiene mucho miedo a hablar. Así estamos, pasteurizados.

Anónimo dijo...

emege

ya sabia q ibas a decir eso, que tenes pensamiento propio y todo ese verso obvio como es tu costumbre, lo q pasa es q ultimamente estas de acuerdo con todo lo que hace K, sos pro K , sos lo que dice el prototipo del "idiota util" , o simplemente esa clase de personas inescrupulosas que sacan provecho de cualquier situación q se les presenta?

decis q trabajas en el sector privado hace muchisimos años? no te creo nada, ni siquiera sabes lo que es trabajar en el sector privado, no podrias estar posteando todas los dias a cualquier hora como lo haces, nenita, es mas, estoy seguro que no es verdad , una mentira mas de tantas que decis

ademas te aclaro q no sigo tu carrera, me topo con tu insoportables comentarios q es distinto, te la pasas todo el dia diciendo idioteces, en q momento laburas, ñoqui de cuarta

y con respecto al anonimato, por si no te enteraste te cuento que en la web es asi, soy anonimo como podria ser juan, perez, mariana, emeygriega, lo q sea. el 80 por ciento es asi , si no te gusta, te equivocaste de lugar, ademas como no tengo un ego del tamaño de una casa como el tuyo no me interesa andar firmando tanto por ahi

ah, me olvidaba, no te tengo miedo, pero reconozco que con las putitas hay que tener mucho cuidado

Anónimo dijo...

Oscar: volvé al negro. Este rojo sangre exacerba pasiones anónimas...Y salpica.

Oscar Cuervo dijo...

El penúltimo anónimo dice "si no te enteraste te cuento que en la web es asi", para justificar su nula capacidad para sostener un debate inteligente. Penúltimo: se te nota muy resentido, no probaste descargar la amargura de una forma más creativa que la de andar insultando anónimamente? La web no es "así", la bestia sos vos.

Anónimo dijo...

ke "K"agada todo esto ,decir que es un piquete chic solo porque viene del campo y.. bueno asi somos casi todos los argentinos escribimos con mucho ímpetu y con el dedito para arriba sabiéndonos dueños de la verdad sin reconocer nuestra ignorancia ,pensando que el campo es la muestra en la rural de palermo o la final de polo de palermo o que los dueños de los campos son terratenientes que viven durante la semana en recoleta y los fines de semana se hacen un viajecito al campo para ver como va todo
me parece que los terratenientes tienen oficinas en puerto madero y cada tanto van al sur para ver si esta todo color de rosa o simplemente cruzan la calle o se hacen señales de ventanas con su secuaces como en las películas
también los noto muy preocupados por macri ,los otros candidatos eran mejor que el? se acuerdan quienes eran? fue en octubre se acuerdan no creo no creo
tanto nos jode que se inunde la ciudad??? cuando nos vamos a dar cuenta que somos una país emergente y estamos muy pero muy muy lejos del primer mundo
la ultima vez llovió mucho se inundo paró de llover y a las 2 horas ya no había mas agua ,bueno tan ocupados estamos ? tan ricas son nuestras vidas para no poder perder 2 horas y quedarnos quietos hasta que baje el agua? ya se ya se lo ideal seria que no se inunde pero bueno lo que mas me jode de esos días es que se me corta el direc tv pero después voy al psicólogo el me hace olvidar ese mal rato
lo que me parece mal de la gestión macri es la disminución en el numero de talleres que tenia la ciudad hasta el año pasado ,si antes había 300 yo hubiera puesto 300 más para que la gente que asista tenga un encuentro social, cultural y de aprendizaje y además de estas 3 bases fundamentales les da a los responsables de cada taller un ingreso extra de dinero
saludos a todos.-
Jorge