todos estamos igual

viernes, 18 de diciembre de 2009

2009: el año de... ¿qué?





¿La película del año? ¿El mejor momento del cine argentino? ¿El disco del año? ¿El año del caos de tránsito? ¿El año de la nueva política? ¿La ley del año? ¿La prensa independiente? ¿La revelación del año? ¿El año en que vivimos inseguros? ¿Las sobrevaluadas del año? ¿Un año de mierda? ¿El mejor año? ¿La yegua del año? ¿El año del troll? ¿La apropiadora del año? ¿El ministro de educación del año? ¿Los 20 años? ¿El año del fútbol para todos? ¿El año que viene a la misma hora?

Este domingo a la medianoche en La otra.-radio. FM La Tribu. www.fmlatribu.com.

Tapa Clarín: Hank.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudas uno de los momentos mas gloriosos del año, fue aquella madrugada del inolvidable: "Perdimos por muy poquito" (junto con "que la sigan mamando" una de las frases mas graciosas del 2009)
Fue en aquel instante cuando las últimas chances de un Nestor 2011 batieron sus alas y se alejaron en el horizonte. Algunos colocan ese punto de inflexión en el voto "no positivo" de Cleto. Es discutible.
Pero creo que el "perdimos por muy poquito", escrito en rojo en el videograph de TN fue deliciosamente paradojal.
Por eso, para todos los militantes que adornan la blogofera épica, va una canción que grafica muy bien aquella noche tan peculiar y anuncia lo que sucederá infaliblemente en las internas del PJ.
http://www.youtube.com/watch?v=9v-TXhcDvA8
Feliz navidad para todos, les desea Nestor Pitroll

Anónimo dijo...

Pitroll militante de la nada, espera que lole se decida para dar las hurras, ay Pit, que zangano que sos...

Jorge dijo...

Este es el año en que la oposición formó el grupo A y están esperando a ver si Duhalde o Cobos. Qué lindo va a ser verlos gobernar y tirar por la borda todo lo que lograron los K. Qué lindo va a ser ver a los pelagatos que trollean repitiendo la línea de Clarín cuando los caguen una vez más y se sientan desilusionados. Qué lindo que va a ser ver a Solanas y Lozano lavándose las manos.

Anónimo dijo...

Jorge, a mi no me cagaron nunca los politicos. No proyectes.

Nestor Pitroll

P.D: "No es importante, ni el fin del mundo...Arriba chicos, somos segundos!"

Jorge dijo...

Pitroll:
te hiciste cargo, a pesar de que yo no te mencioné, por algo será. De todas formas ya que saltaste te lo pregunto con respeto, ya que participás frecuentemente en este blog, aunque solo sea para dejar unas frases sarcásticas. Parece que te preocupa leer lo que se dice acá y siempre intervenís en las notas de política. Alguna inquietud debes tener, ya que tu participación es bastante obsesionada. Pero lo único que dejás ver es un antikirchnerismo un poco sonzo. A ver si podés salir de tu papel tan bien aprendido de troll que tira la piedra y esconde la mano, si te interesa la politica y te da la cabeza para algo más que ser un imitador flojo de los chisten de Nik en La nación, decime cuál es tu posición política, quién te gustaría que gobierne y para qué lado esperás que vaya la cosa. Ye repito, es un intento de tomarte en serio a ver si podés hacer algo más que trollear. Si te cuesta mucho trabajo olvidalo, es solo una invitación, podés seguir con los chistecitos antik como hasta ahora, pero al menos ya no te prestaré atención.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, para equilibrar a los chistecitos Nik, esta semana uno de D. Paz y Rudy:

- Ministro Posse: ¿Ud fue colaborador de la dictadura?

-¿Qué dictadura?

Persio dijo...

¿Y la foto de Mars Volta a qué viene?

Anónimo dijo...

Otro año más de supervivencia en este loco país. No termino de entender a quienes apoyan este desgobierno que la juega de progresista, cuando el peronismo, en cualquiera de sus disfraces siempre fue una forma de robar organizada. Es verdad que del otro lado (¿hay otro lado?) la cosa asusta aún más (Duhalde, Lole y quién sabe...)
Mientras tanto, en el primer mundo hacen agua. Los "líderes" del mundo se reunieron en Copenhagen para comer caviar y cagarse en el resto de la población minimizando la catástrofe ambiental, dando un paso más hacia la posibilidad de la extinción de la vida en el planeta.
En lo económico, la crisis recién empieza. Después de la estafa que pergueñó Wall Street y su empleados, los gobiernos le dieron el dinero de la gente a los ejecutivo como premio. No hubo un solo procesado, ni tampoco la gente se levantó para matarlos.
En fin, pocas esperanzas de que algo cambie en el corto y mediano plazo.
Por suerte, todavía sale LA OTRA, todavía se pueden ver algunas maravillosas película en los cines (El sol, My Winnipeg, Belle Toujours, Las horas del verano, Ponyo..), Rickie Lee Jones estuvo aquí, tuvimos el Bafici, el Marfici, un buen Festival de Mar del Plata... Por suerte, cosas cómo estas nos permiten seguir viviendo.
Saludos.

Daniel.

Dr Faustroll dijo...

Muy bueno tu comentario Jorge ¿o te tenemos que decir Oscar Cuervo?

liliana dijo...

Qué buena la inclusión de Regina Spektor, una de las cantantes del año!
Su interpretación de Summer in the city es fantástica

Unknown dijo...

Faltaria una foto del pincha: un Desabato, quebrado en lagrimas, abrazado con Veron.
Para los que nos gusta el fubol y simpatizamos con algun equipo de barrio fue un gran año, con un excelente final.

liliana dijo...

Estoy escuchando el programa y aprovecho para desearle felicidades para todos...Y un buen comienzo para el nuevo programa del 4 de enero!

liliana dijo...

Ah! Me olvidaba...En mi opinión, una de las mejores películas argentinas de este año fue "La Tigra, Chaco".Una joyita.