todos estamos igual

domingo, 21 de febrero de 2010

TN: buchones, mentirosos y racistas



Una palmaria muestra de abyección periodística. Acá, más allá de los intereses de la viuda apropiadora y su siniestro escudero Magnetto, lo que se revela es la miseria en vivo y en directo de unos empleados a sueldo con alma de buchones (si se trataba de un robo), racistas (acusaron a los pibes de ladrones pos ser pendejos, morochitos y estar vestidos con gorritas) y mentirosos (por dar "noticias fehacientes" que en realidad responden a una lectura prejuiciosa de indicios mal interpretados).

El video lo saqué del blog de Lucas Carrasco, pero vale la pena que se amplifique. En el fárrago de la manipulación diaria de una cloaca como TN, seguramente esta actitud miserable de Lapegüe Jr. y Dominique puede pasar desapercibida. ¿Lo harán sólo por un sueldo? ¿De cuánto? ¿De 5 o 6 lucas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es terrible cuando la periodista dice: la gente tiene miedo y lapegue le responde: "bueno, es lógico, no?" o sea que se excusa a si mismo por la bestialidad que acaban de cometer diciendo que le parece lógico suponer que estos chicos podrían estar robando.
¿ qué clase de lógica es esa?
Es cierto que son mentirosos, y las mentiras que dicen son peligrosas.
Dark

Anónimo dijo...

Yo que esta mina (la peluquera) les pongo una denuncia en en INADI. Y despues les inundo el canal. Con meo..

Hernán dijo...

"Podríamos quedarnos con esa imagen, ¿no?", dice Lapegüe en el medio del video. Si ahi yo, como editor, corto el video, ya tengo en esa 'imagen' la noticia.

Anónimo dijo...

Qué asco por favor. Me lo quedo, si me permitís, tambien le pido permiso a Lucas.

Fede dijo...

Que hijos de puta no?, menos mal que es independiente este periodismo, si no se que sería...