todos estamos igual

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ant-ojos - La radio te mira

Domingo a la medianoche
y a la 1:00 AM: La otra.-radio (en esta puta ciudad)



" ...ojo vivo y espantosamente soñado por Grandville durante una pesadi­lla poco antes de su muerte: el criminal «sueña que acaba de herir a un hombre en un bosque oscuro... La sangre humana ha sido derramada y, según una expresión que impone a la mente una feroz imagen, ha hecho que un roble sude. En efecto, no es un hombre sino un tronco de árbol... sangrando... que se agita y se debate... bajo el arma asesina. Las manos de la víctima se alzan en vano suplicantes. La sangre sigue corriendo». Entonces aparece el ojo enorme que se abre en un cielo negro persiguiendo al criminal a través del espacio, hasta el fondo de los mares donde lo devora luego de haber tomado la forma de un pez. Sin embargo, innumerables ojos se multiplican bajo las olas."

Afortunadamente también están tus ojos.


Luces calientes atraviesan mi mente
luces calientes atraviesan mi mente.
Te veo a vos
te veo a vos.

Luces calientes atraviesan mi mente
luces calientes atraviesan mi mente.
Te veo a vos
te veo a vos.

Mentira mentira mentira mentira
adónde fuiste adonde fuiste
mentira mentira mentira mentira
adonde fuiste adonde fuiste.

El ojo blindado que me has regalado
El ojo blindado que me has regalado
me mira mal
me mira mal.

No quiero más no quiero más no quiero más
no quiero más.
No quiero más no quiero más no quiero más
no quiero más.

Aprieto los dientes
y miro a los dementes
aprieto los dientes y miro a los dementes
y dónde estás vos
y dónde estás vos.

No quiero más no quiero más no quiero más
no quiero más.
No quiero más no quiero más no quiero más
no quiero más.

Medianoche en La Tribu.

Oh, when your heart's on fire
You must realize
Smoke gets in your eyes...

2 comentarios:

Lilián dijo...

"Aprieto los dientes
y miro a los dementes
aprieto los dientes y miro a los dementes"

la sangre ha sido derramada, dónde están todos? días aciagos, seres ciegos

Cece dijo...

ey, expliquen bien para las colgadas como yo q aparacen de vez en cuando de qué se trata esto? un nuevo programa sobre cultura visual que hace carmen?? a ver.. lo estoy escuchando ahora...
besos