todos estamos igual

domingo, 30 de marzo de 2014

Ezequiel Meler explica las bondades del fascismo con mucha simpatía

5 comentarios:

julieta eme dijo...

no entiendo...

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

El que se monta sobre esa ola invariablemente terminará como Blumberg: sepultado. Además de ser un terrible hijo de puta, claro

GrouchoMarx dijo...

Y, si no me falla la entendición, entiendo que el inteletual del Massismo, don Meler, festeja que su poyo es un inescrupuloso oportunista.

Si quedaban dudas sobre el personaje, sus inteletuales orgánicos nos desasnan en un minuto.

Anónimo dijo...

Se quieren hacer los cancheros. Lo único que demuestran, es que la socedad y la política misma les importa un carajo. Lo único que les interesa es "apoderarse" de algo cuantitativo: cantidad de votos.

El fulbo que no cazan, es que "los votos" no son cosas que se "tienen", que son "propias" (llamativo que esta ignorancia venga de los supuestos primeros indignados por el "verticalismo"). Porque en la misma medida, es el voto mismo el que se apodera del representante que votó. Porque lo votó por tal motivo, y por tal motivo puede quitárselo.

Dios mío, esto es ABC. Lo que están haciendo no es asépticamente "sumar votos"; están eligiendo a quiénes representar, y cómo. Les están diciendo: si asumo con tu voto y no cumplo con tales y cuales promesas, entonces sacame tu voto. O sea, lo que hacen es "comprometerse". Pero estos cancheros creen que son los "amos" puros de la relación -y, de nuevo: ¿desde ahí es que señalan al kirchnerismo como verticalista?

Carlos G. dijo...

Están empezando a salir de las madrigueras.
Si éstos son los "intelectuales" imaginate a los otros.
¿EM también formará parte de los que asesoran a SM en el proyecto del nuevo código penal?