Como olvidar cuando Capusotto, Alberti y Saborido anticiparon el (nuevo) acuerdo de Toto Caputo con el FMI en "Todo por dos pesos" hace 25 años pic.twitter.com/7BgYY36Tgv
Kicillof le explica al chaboncito de TN cómo es lo de la cláusula RUFO
Al pobre chabón lo mandó Magnetto con una pregunta anotada en una libretita que partía de un error conceptual acerca del significado de la cláusula RUFO. Kicillof le despejó la duda y el muchacho anotó algo en la libretita.
En la primera foto de "el chaboncito" me pareció verle cara conocida. Ahora vuelvo a verla y ya sé porqué me resultaba familiar: se parece a Christian Bale.
Estaría bueno que le explique también cómo vamos a hacer para pagar los juicios por la expropiación de YPF; comunistas hijos de puta y muertos de hambre.
2 comentarios:
En la primera foto de "el chaboncito" me pareció verle cara conocida.
Ahora vuelvo a verla y ya sé porqué me resultaba familiar: se parece a Christian Bale.
Estaría bueno que le explique también cómo vamos a hacer para pagar los juicios por la expropiación de YPF; comunistas hijos de puta y muertos de hambre.
Publicar un comentario