todos estamos igual

domingo, 4 de septiembre de 2016

Este lunes todxs a La Biela

ESCRACHE PUBLICO: TORTAZO EN EL BAR LA BIELA. Av QUINTANA 596, CABA



Tansmito la invitación de Belén Arena:

"El lunes 29 de agosto de 2016 a las 23.30 hs. nos ehcaron de La Biela por lesbianas.

"Soy Belén Arena, tengo 25 años y soy bailarina, performer, directora, escritora y docente. El lunes pasad me encontraba tomando un café con la persona con la que estoy, acariciandole la cara y el hombro, mientras ella lloraba por una situacion personal, cuando se acerca violenta e impunemente un mozo del lugar a decirnos que "nos tranquilicemos" y que era inapropiado lo que estabamos haciendo. Le pregunté qué era lo inapropiado y me dijo que me calme. Le pregunté si era porque somos dos mujeres y me dijo que hable con el encargado. Me acerqué a hablar con este señor a decirle que me estaban discriminando por lesbiana. Me dice que lo que hacíamos no era apropiado para el lugar. Le pregunté qué era exactamente lo que hacíamos, que lo verbalice y le pregunté si era conciente que vivimos en un país con ley de matrimonio igualitario. Le pregunté por qué no le decía nada a la pareja heterosexual que chapaba en la mesa de al lado. Me contestó "sos una ridícula". 

"Entre tres mozos me echaron del bar y fuimos a hacer la denuncia. Nadie saltó a decir nada en ese bar. Me sentí aplastada por la voz de la mayoría heteronórmica. Por este motivo convoco a un besazo multitudinario y homosexual para que seamos mayoría, y la actualidad y la historia tengan algún sentido para todxs". 

LUNES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 hs. TORTAZO PÚBLICO EN LA BIELA. 
Evento de facebook acá.

No hay comentarios: