todos estamos igual

sábado, 12 de mayo de 2018

A veces lo que vemos quizás ya no está más

Prietto - Perro de hospital


Me siento como un perro en la puerta de un hospital
esperando a un enfermo que ya no volverá
juraste una promesa que ya no cumplirás
y estoy en tu puerta y vos dónde estas
mirando las olas, ellas me hacen pensar
"lo que rápido viene, rápido se va".

Anochece en tu balcón y vos dónde estás
amanece en mi balcón y vos
dónde
estás.

Y al igual que un linyera que mira un restorán
mirando fotos nuestras pasé la navidad
es una frase vieja pero es la verdad
valoramos las cosas cuando ya no estan
mirando las estrellas ellas me hacen pensar
que a veces lo que vemos quizás ya no está más.

Anochece en tu balcón y vos dónde estás
amanece en mi balcón y vos dónde estás.


No hay comentarios: