todos estamos igual

sábado, 5 de mayo de 2018

Si te vas a Italia, no tengo más nada




[Simón Poxyran]
Mi cabeza es una heladera
desenchufada
todo lo de adentro
se está derritiendo
y cuando no quede más nada
voy a ir a comprar más ganas
todo lo de adentro
se está pudriendo.

Qué mierda pasa
no tengo más nada
si te vas a Italia
o a donde sea que te vayas
qué mierda pasa
no tengo más nada
si te vas a Italia
o a donde sea que te vayas.

Me duele la cabeza
y no es con certeza
me duele la cabeza
por fumar tanta yerba
ya no entiendo nada
quiero acostarme
y taparme con una frazada
cerrar los ojos y no estar más acá
estar en la concha de tu madre
fumando un poco más
sí, ya me cansé de esta mierda
terminemos esta vida chupapijas.

[Louta]
Pasa el tiempo y no perdona
el inconsciente me hace falta siempre a toda hora
incandescido en el silencio
rápido me pierdo
te hago tantos planes que me quedo en el intento
horas que me quedo acariciando el tiempo
duermo en el espacio entre tus pensamientos
estaba amaneciendo y me quedé despierto
pasa que no puedo dedicar-me-pierdo.

[Juan Saieg]
Qué mierda pasa
no tengo más nada
si te vas a Italia
no tengo más nada
no tengo más nada
no tengo más nada
si te vas a Italia
qué mierda pasa
no tengo más nada
si te vas a Italia
o a donde sea que te vayas.

Pasa el tiempo y no perdona
el inconsciente...
qué mierda pasa
no tengo más nada
si te vas a Italia
o a donde sea que te vayas.

No hay comentarios: