todos estamos igual

domingo, 20 de mayo de 2018

Qué bien que estoy


Yo quiero ver como mirás tu luna llena
Yo quiero ver como cantás la noche entera
Yo quiero verte y no mirarte de reojo
Dicen que si pongo todo hoy me llevo lo que no conozco.

Mirando bien ya me di cuenta la que era
Me dicen no, te dicen men, me dicen fea
Yo quiero que me digan si lo puedo ver de nuevo
Yo quiero que me digan cuándo ahora y dónde voy de nuevo.

Soltando soltando soltando
quiero que me miren
Soltando soltando soltando
quiero que me miren
Soltando soltando soltando
quiero que me digan.

Yo quiero ver como mirás tu luna llena
Yo quiero ver como cantás la noche entera
Yo quiero verte y no mirarte de reojo
Dicen que si pongo todo hoy me llevo lo que no conozco.

Mirando bien ya me di cuenta la que era
Mirando bien ya me di cuenta la que era
Mirando bien ya me di cuenta la que era
Mirando bien ya me di cuenta la que era.

No hay comentarios: