todos estamos igual

martes, 29 de mayo de 2018

"Hermosa la nueva Plaza de Mayo" dice Silvia Mercado


por Silvia Mercado

Hermosa la nueva Plaza de Mayo, sin carpas ni pintadas. Tampoco está la fuente del 17 de octubre del 45. Y lamento las rejas, pero supongo que es lo que nos merecemos como sociedad.

4 comentarios:

JLO dijo...

horrible... mas cemento, menos personalidad.... no está la fuente??????? Y menos entonces una placa que recordaba a Perón... en fin..... ya falta menos...

gorila gorila dijo...

No calentarse, con todo el material que hay se reconstruye hasta el último detalle en 3 meses.
Son tan necios que creen que la memoria no existe.
Ahora a derrotarlos.

Oscar Cuervo dijo...

En el lugar de las fuentes, cuyos bordes como se puede ver en cualquier fotografía histórica del 45 eran de piedra y elevadas a medio metro del nivel del piso, hay otras fuentes cuyos bordes están al ras del piso. Son fuentes de fondo blanco y juegos de luces multicolores. Evidentemente quisieron borrar el símbolo. Lo de la placa np pude verlo porque pasé de noche y llovía.

Unknown dijo...

La fuente histórica la deben haber vendido a un coleccionista, alguno hizo plata y de paso van tratando de borrar nuestro ser nacional, nuestra historia, para acercarnos a ser una colonia del mejor postor, en que país que se precie se sacan las reliquias históricas?, estos zanganos te agarran Grecia voltean todo y te hacen shopping con palmeras, son brutos, ignorantes e inescrupulosos.